Publicidad

Noticias

No te esperas cuál es el mejor sitio para encontrar trucos de videojuegos de manera inesperada

Por no saber, lo que te pierdes

No te esperas cuál es el mejor sitio para encontrar trucos de videojuegos de manera inesperada
Randy Meeks

Randy Meeks

¿Estás atascado en un jefe de ‘Dark Souls 3’? ¿Necesitas saber cómo seguir en ‘Subnaútica’ pero los comentarios en YouTube no te dan ninguna idea y las páginas web están saturadas? No te preocupes, porque Internet siempre tiene una solución y un recoveco para todos, por sorprendente y único que nos parezca. ¿Nunca has oído hablar del lado oscuro de Pornhub? No: del otro lado oscuro. Del que ellos no quieren que oigas hablar.

Subnautica DESCARGAR
Sobrevive en un mar extraterrestre

No, ¿por?

Sí, sí, todos sabemos para qué sirve Pornhub. No es ninguna novedad: desde su lanzamiento en 2007 hasta ahora la empresa ha estado en boca de todos (por favor, sin risitas) por unas campañas de marketing agresivas y originales. Pero hay algo escondido entre sus vídeos que no quieren que nadie sepa. En su día, la web fue conocida como un remanso para subir películas completas, capítulos de series y hasta copias de ‘Hamilton’ o recopilaciones de memes con dobles sentidos más o menos graciosos.

Y de un tiempo a esta parte, Pornhub se ha convertido en un lugar seguro donde subir vídeos de tutoriales de videojuegos, Let’s Plays y compartir trucos de los mismos. ¿Cuál es la ventaja? Hay poco público, pero si alguien ha llegado hasta esta web buscando cómo pasarse una pantalla del ‘Dying Light’ realmente merece la mejor ayuda posible.

Los comentarios de esta web siempre han tenido bastante sorna, y a veces es inevitable encontrarse, en vídeos del estilo a los que uno se espera, a gente pidiendo ayuda para pasarse un juego. Lo mejor es ver que otros usuarios responden con todo lujo de detalles, como si se tratara de una web dedicada a solucionar problemas gamers. Incluso hay quien da consejos para pasarse ‘Guitar Hero 3’ en el nivel más difícil. Tú vas a por cobre y sales con oro.

“Algunas canciones que recomendaría son super fáciles, empezaría con ‘My name is Jonas’ y ‘City of flame with rock and roll’, son perfectas para gente que acaba de empezar” o “Usa resina de pino dorada para hacer daño extra y recuerda esquivar hacia los lados cuando hace un ataque hacia arriba o hacia abajo” como manera de vencer al jefe final de ‘Dark Souls 3’ no es exactamente lo que te esperas al entrar a Pornhub, pero mira, esto es Internet ahora mismo: un lugar en el que todo sirve para todo. Y es francamente fascinante.

Subnautica DESCARGAR
Sobrevive en un mar extraterrestre

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales