Publicidad

Artículo

Guía de Dying Light: 5 secretos para frikis de los videojuegos

Guía de Dying Light: 5 secretos para frikis de los videojuegos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Ya te has pasado Dying Light? ¿Crees haber completado este juego para PC, PS4 y Xbox One al 100%? ¡Craso error, compañero! Este título está repleto de secretos y “trucos” que parodian o hacen referencia a otros videojuegos. ¿No nos crees? Echa un vistazo a esta mini-guía con cinco secretos de Dying Light que seguro que desconocías.

Ah, y una cosa muy importante antes de empezar. Si aún no tienes el juego, puedes descargar Dying Light desde Softonic.

    ¿Left 4 Dead 3?

¿Left 4 Dead 3? ¿Dónde? ¿Dónde? Por desgracia todavía no hay ni rastro de este esperadísimo juego de Valve. ¡Hasta los creadores de Dying Light tienen ganas de probarlo! No exageramos. Mira este letrero que puedes encontrar en una panadería del juego:

    No iremos a Ravenholm

Pero no dejemos a Valve todavía. ¿También le tienes ganas a Half Life 3? ¿Y quién no? Pero, una vez más, no eres el único. En la misión que transcurre en la escuela de Dying Light puedes ver a un zombi partido por la mitad gracias a una sierra en forma de disco. ¡Es una referencia a Ravenholm, la ciudad maldita de Half-Life 2!

    Plants vs Zombies

¿Sabías que en Dying Light puedes ser testigo de una batalla al más puro estilo Plants vs Zombies? En el vídeo de aquí abajo puedes descubrir cómo activar este secreto.

    Super Zombie Bros.

Dying Light no solo esconde una referencia a Super Mario Bros., ¡oculta todo un nivel en 3D dedicado al fontanero de Nintendo! Para acceder a este truco debes introducirte por una tubería que se parece a las de Mario. La encontrarás en la chimenea que encontrarás en este punto del mapa:

    Ellie estuvo aquí

Y acabamos con un secreto sobre The Last of Us: en Dying Light se esconde un zombie que se parece mucho a un Clicker, uno de los enemigos de The Last of Us. Es más, si acabas con él encontrarás una arma exclusiva.

En este vídeo descubrirás cómo encontrar a este enemigo secreto:

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales