Gaming

20 años después de su cancelación, un juego para Nintendo 64 renace de sus cenizas

¿Te suena el juego Dragon Sword para Nintendo 64? No te preocupes si no te suena de nada: a finales de los 90, una desarrolladora llamada Team Storm anunció una aventura hack and slash para la 64… y luego nada más se supo.

Lo que sí que te puede sonar es Team Storm: está detrás de un plataformas muy original llamado Glover protagonizado por un guante.

Así que cuando Team Storm anunció Dragon Sword, se produjo cierta expectación, máxime si se tiene en cuenta que a Nintendo 64 le faltaban juegos adultos.

¿Qué ocurrió? ¿Por qué Dragon Sword no acabó saliendo? Los motivos no quedaron muy claros. Según un informe del portal Nintendo Life, el desarrollo se canceló por “complicaciones desconocidas relacionadas con su distribuidora, Interactive Studios”.

Ahora, 20 años después, una desarrolladora llamada Piko Interactive ha revelado indirectamente en un tuit que ha adquirido los derechos de Dragon Sword para Nintendo 64. “Con el código fuente. Con suerte se puede terminar el juego”.

Piko Interactive parece una experta en nigromancia: el año pasado también retomó un port cancelado para Nintendo 64 de 40 Winks, juego de plataformas que salió hace mil años para la primera PlayStation.

Ahora la gran pregunta es: ¿saldrá el eterno Dragon Sword en exclusiva para Nintendo 64, con cartucho y todo, o Piko se enrollará y lo veremos en otras plataformas?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas