Publicidad

Noticias

No habrá ni rastro de Wonder Woman o Gal Gadot en el nuevo Universo DC

A pesar de que Gal Gadot confirmó que habría Wonder Woman 3, parece que finalmente no sería así.

No habrá ni rastro de Wonder Woman o Gal Gadot en el nuevo Universo DC
María López

María López

¿Habrá finalmente una tercera película de Wonder Woman? A pesar de que las recientes declaraciones de Gal Gadot confirmaban la existencia de una tercera película de Wonder Woman, parece que todo ha quedado en agua de borrajas. Gracias a una exclusiva de Variety, hemos podido saber que la actriz no ha contado toda la verdad respecto a Wonder Woman 3.

HBO Max DESCARGAR

En estos momentos, Gal Gadot se encuentra inmersa en la promoción de Agente Stone, película de acción protagonizada por ella y exclusiva de Netflix. Durante una de las entrevistas concedidas, Gadot dejó caer que aún había esperanzas por Wonder Woman 3. En sus declaraciones a ComicBook.com, Gadot afirmó estar encantada con interpretar Wonder Woman: “Es algo muy cercano y querido para mí. Por lo que he oído de James (Gunn) y Peter (Safran), vamos a desarrollar una Wonder Woman 3 juntos“.

Por si fuera poco, la actriz de origen israelí se reafirmó en sus respuestas a la revista Flaunt, donde explica que tanto Gunn como Safran le aseguraron que habría una tercera película de Wonder Woman. Y es que no dejó lugar a dudas: ” me invitaron a una reunión con James Gunn y Peter Safran […] textualmente me dijeron que ‘estás en las mejores manos, vamos a desarrollar Wonder Woman 3 contigo‘”.

Sin embargo, numerosas fuentes afirmaron a través de Variety que nada de esto se le había dicho a Gal Gadot. Por no haber, ni siquiera se le había prometido una continuidad dentro del nuevo Universo DC. Lo cierto y verdad es que Wonder Woman 3 fue un proyecto que Gunn y Safran cancelaron al poco de ser ascendidos como presidentes de DC Studios .

Los nuevos planes respecto a este nuevo universo cinematográfico contemplan un gran reinicio, que da comienzo con Superman: Legacy. En cuanto a Wonder Woman, lo más cercano que tenemos es Paradise Lost, la serie de HBO Max que narrará la historia de las Amazonas. Sin embargo, todavía quedan dos grandes películas antes de dar carpetazo final y comenzar con Capítulo 1: Dioses y monstruos: Blue Beetle, que llegará el próximo 18 de agosto y Aquaman and the Lost Kingdom, cuyo estreno esta programado para el 25 de diciembre.

HBO Max DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales