Publicidad

Noticias

Superman Legacy acaba de añadir tres superhéroes más a su reparto

El Superman de James Gunn se ambientará en un mundo lleno de superhéroes

Superman Legacy acaba de añadir tres superhéroes más a su reparto
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

James Gunn tiene una muy difícil tarea: hacer que el universo de DC Comics cobre vida (de nuevo) en el cine y las series. Dejará atrás, por tanto, los últimos fracasos que ha tenido el estudio desde que Zack Snyder creara su propio universo que catalizó en Batman V Superman y Liga de la Justicia.

HBO Max DESCARGAR

Para conseguir dejar atrás este pasado trágico y hacer algo interesante de nuevo, Gunn ha anunciado ya la friolera de diez proyectos, y él mismo dirigirá el primero de todos ellos: Superman Legacy. La película que contará una nueva historia de Superman ya tiene a sus primeros actores confirmados: Rachel Brosnahan será Lois Lane y David Corenswet será Superman/Clark Kent.

Ahora, Gunn ha anunciado la incorporación de tres actores más al elenco. Y lo curioso es que no se tratan de personajes habituales de Superman, sino de otros superhéroes que participarán en la película. Porque sí: el universo de DC arrancará ya con superhéroes en ese mundo, y así lo podremos ver en Superman Legacy.

¿Qué superhéroes aparecerán en Superman Legacy?

Los actores que se han confirmado para la película son Nathan Fillion, Isabela Merced y Edi Gathegi. Fillion es conocidos por muchos por ser el protagonista de Castle, Firefly y decenas de películas, y el papel que interpretará en DC será el de Guy Gardner, un Green Lantern (Linterna Verde), dejando claro que estos personajes existen en este universo.

En cuanto a Isabela Merced, la actriz de Transformers: El último caballero interpretará a Hawkgirl. En Black Adam ya vimos a Hawkman (que no sabemos si volverá a aparecer), y esta es su contraparte femenina que en DC Comics ha llegado a tener incluso más peso.

Finalmente, Edi Gathegi, conocido por X-Men: Primera generación y Caged, interpretará a Mr. Terrific, superhéroe habitual de los cómics pero que pocas veces se había explorado más allá. Sin duda, se nota el toque Gunn ya en el casting de la película.

HBO Max DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales