Publicidad

Noticias

Netflix prepara una serie inspirada en la saga de pelis de terror Ju-On / The Grudge

Netflix prepara una serie inspirada en la saga de pelis de terror Ju-On / The Grudge
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Netflix producirá una serie inspirada en la película de fantasmas japoneses Ju-On, conocida por a su vez inspirar la película The Grudge (El grito, La Maldición). Sho Miyake, que ya ha dirigido y escrito sus cosinas, dirigirá la serie, que se espera que se estrenará en el servicio a lo largo del 2020.

Netflix ya ha creado su página para la serie, que describe de esta forma: “La franquicia clásica de horror japonés Ju-On está basada en eventos reales que ocurrieron durante cuatro décadas… y la verdad es aún más terrorifica”.

En paralelo a la serie, este enero se estrenará en cines un remake de The Grudge, la versión occidental. “Es una versión muy diferente al The Grudge que conocemos del pasado”, reveló en su día el director del remake, Nicolas Pesce.

No nos debería sorprender esta decisión de Netflix; con el éxito de series como Stranger Things o The Haunting of Hill House, está claro que la audiencia tiene sed de terror y sustos.

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales