Publicidad

Noticias

Netflix ha estrenado estos nuevos juegos durante el mes de noviembre

Juan Blanco

Publicado

Netflix ha estrenado un total de 9 nuevos juegos para dispositivos móviles Android, iPhone, iPad y iPod touch a lo largo de este mes de noviembre como parte de su servicio para suscriptores de pago.

Netflix Descargar

Netflix se aferra a los videojuegos como salvavidas después de un primer trimestre de 2022 en el que sufrió tanto pérdidas en el número de suscriptores (hasta 200 mil) como en el valor de sus acciones (alrededor de un 35%).

Netflix ha estrenado estos nuevos juegos durante el mes de noviembre

Con estos lanzamientos, disponibles en la aplicación móvil para Netflix iOS y Netflix Android, la plataforma ya cuenta con más de 40 títulos en su catálogo. Entre las novedades de este mes encontramos los juegos que mencionamos a continuación.

  • Skies of Chaos
  • Flutter Butterflies
  • Stranger Things: Puzzle Tales
  • Country Friends
  • Cats & Soup
  • Reigns: Three Kingdoms
  • Hello Kitty Happiness Parade

Si bien es posible que ya hubieses jugado a algunos de estos juegos a través de Google Play Store la App Store, hacerlo a través de tu cuenta de suscriptor de Netflix suprime los anuncios y cualquier tipo de compra.

Poder disfrutar de estos títulos sin verse forzado a tener que ver anuncios continuamente supone una mejor experiencia de juego para los usuarios, que pueden centrarse en lo que de verdad importa: ir superando niveles.

El hecho de que la entidad continúe expandiendo su catálogo de juegos resulta interesante teniendo en cuenta que su participación en este segmento es reciente en relación con otras entidades. De hecho, el nuevo estudio de videojuegos propio de Netflix tiene apenas dos meses de vida.

Además, el hecho de que Netflix siga intentando medrar en el sector de los juegos para móvil mientras otras compañías están dejando de trabajar en sus proyectos y despidiendo personal para reducir los gastos operativos, demuestra que se lo están tomando muy en serio.

Pelis, series, juegos y mucho más

A principios de este mes, la compañía anunció que estaba trabajando en un nuevo juego para ordenadores que incluiría vínculos con algunas de las películas y series de televisión de Netflix.

En cualquier está claro cuánto tiempo tardará Netflix en llevar a cabo este proyecto, por lo que, mientras tanto, puedes probar la oferta de juegos móviles disponibles en su plataforma que, como te hemos mostrado, ya es bastante amplia.

Para finalizar, queremos resaltar que en su búsqueda para atraer nuevos clientes, la compañía no solo sigue apostando por los videojuegos, sino además por otras propuestas transgresoras.

Por ejemplo, el pasado mes de septiembre Netflix se puso a buscar concursantes para un Juego del Calamar real, que supuestamente emularía las pruebas de la serie. Eso sí, sin víctimas reales. ¿Qué será lo próximo?

También te puede interesar

  1. Horario The Last of Us:  El episodio 5 se estrenará antes gracias a la Super Bowl

    Horario The Last of Us: El episodio 5 se estrenará antes gracias a la Super Bowl

    Leer más
  2. Google vs. ChatGPT: la batalla por el reinado de los asistentes virtuales está por comenzar

    Google vs. ChatGPT: la batalla por el reinado de los asistentes virtuales está por comenzar

    Leer más
  3. Hogwarts Legacy y Endling: Extinction is Forever, los mejores videojuegos de la semana

    Hogwarts Legacy y Endling: Extinction is Forever, los mejores videojuegos de la semana

    Leer más