Publicidad

Noticias

MWC 2023: así son los Xiaomi Buds 4 Pro, los auriculares más potentes de Xiaomi

Los auriculares más potentes de Xiaomi se presentan en el Mobile World Congress

MWC 2023: así son los Xiaomi Buds 4 Pro, los auriculares más potentes de Xiaomi
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Xiaomi está aprovechando el Mobile World Congress de lo lindo. La compañía china ha aprovechado la ocasión para presentar el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro, sus dos nuevos smarpthones que prometen ser los más potentes (y caros) del mercado actual. Pero esta solo es la punta del iceberg de sus novedades.

La empresa tecnológica ha aprovechado también para presentar el Xiaomi Watch S1 Pro, su reloj electrónico que puede combinarse con todos sus dispositivos. Y, además, ha lanzado otro anuncio muy esperado: los Xiaomi Buds 4 Pro.

Review: Redmi Buds 4 Pro vs the best alternatives

Todas las características de los Xiaomi Buds 4 Pro

Con estos auriculares, la compañía sigue la senda que marcaron los anteriores Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro. Pero añaden nuevas características y optimizaciones que los colocan como unos cascos muy potentes e interesantes.

Los auriculares inalámbricos de Xiaomi llegan con un diseño de acabado brillante, tanto en negro plateado como en dorado. Ambos colores muestran que estos son los auriculares más exclusivos de la compañía, lo que se complementa con sus características.

Los Xiaomi Buds 4 Pro cuentan con un sistema de Bluetooth 5.3 que permite conectarse con cualquier dispositivo emisor a una distancia máxima de 10 metros. También cuentan con tecnología LDAC de Sony, que Xiaomi ha rebautizado como Dimensional audio. Esta tecnología adapta el sonido a los movimientos para emitirlo siempre de la mejor forma para el usuario.

Los Xiaomi Buds 4 Pro se lanzan oficialmente en 2 colores con potentes  funciones de cancelación de ruido - Notebookcheck.org

Además, cuentan con un llamativo sistema de cancelación de ruido activa, que te consigue aislar del exterior para que te puedas concentrar en la música o el programa que escuches. Su profundidad llega hata los 48 decibelios. La batería, por otra parte, promete 38 horas de uso con el estuche de carga, y 9 horas de emisión continuada sin necesidad de carga.

Los Xiaomi Buds 4 Pro están disponibles desde hoy mismo en España, y cuentan con un precio de 249,99 euros. Sin duda, son algo caros, aunque ni siquiera se acercan al precio total de sus nuevos smartphones.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Lo último de Juan Carlos Saloz