Noticias

Este móvil japonés evita que sus dueños se hagan selfies desnudos y otras «fotos inapropiadas»

La compañía Tone Mobile ha lanzado un nuevo tipo de smartphone, el Tone e20, que impedirá a sus usuarios que se hagan selfies desnudos.

El móvil tiene incluido un software de detección que permite discernir cuando nos estamos tomando… ¿cómo decirlo?, «fotos inapropiadas». Si detecta esa acción, evita que la foto se pueda tomar y cualquier imagen capturada sobre el tema es inmediatamente descartada.

Esta función preventiva tiene su sentido dentro de la filosofía de Tone Mobile. Esta compañía está especializada en la creación de móviles sencillos y baratos con las funciones mínimas. Son los móviles perfectos para que los padres los den a sus hijos para estar comunicados con ellos en caso de emergencia. Por lo tanto, evitar selfies de desnudos es una acción lógica.

Yendo más allá de los niños, esa función además puede evitar que personajes ya mayores de edad, pero aún con mentalidad adolescente, cometan el error tremendo de pasar desnudos a gente en Internet que quiere aprovecharse y manipular.

Esta función podrá desactivarse libremente por parte de usuarios que estén fuera del típico control parental.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios