Lo más Viral

Momo: ¿quién es este ser que aterroriza WhatsApp?

Un nuevo ser está atemorizando WhatsApp. Un ser llamado Momo. Aquí la tienes:

¿De dónde sale Momo? Ha empezado a ganar popularidad gracias a los adolescentes que invitan a sus amigos a agregar en WhatsApp un contacto con el siguiente número: +8143510****. El +81 ya nos indica que el número viene de Japón.

Una vez el amigo ha agregado a este contacto, se le invita a ver su imagen de perfil. Y es entonces cuando Momo irrumpe a escena. Su descripción, “人々は私をLと呼びます”, significa “me llaman L”. Esa L podría ser una referencia a uno de los protagonistas del popular manga Death Note…. o podría ser otra cosa totalmente diferente.

Nadie sabe de dónde sale este número. Si llamas, nadie te contestará. Lo mismo si escribes mensajes. No obstante, es muy posible que se trate de una broma entre amigos japoneses que se ha vuelto viral. Pululan otras teorías más siniestras, como que detrás de todo esto se oculta un ciber-delincuente, pero son difíciles de creer.

WhatsApp para Android
Descargar
7

La app de mensajería imprescindible

En cuanto a Momo en sí, no es real. Procede de Vanilla Gallery, una galería japonesa centrada en figuras y esculturas extrañas… como Momo, que fue expuesta originalmente en 2016 y era una mujer mitad pájaro.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas