Mejores sitios para reservar tus vacaciones

Mejores sitios para reservar tus vacaciones

Quedan un par de meses prácticamente para que empiecen las vacaciones para millones de personas. El verano es la estación preferida para descansar con la familia, amigos o incluso uno solo, así que la pregunta que te vamos a hacer es sencilla: ¿estás ya planeándolas? Si no es así, te presentamos los cuatro mejores sitios para reservar tus vacaciones.

Edreams

Si quieres viajar a otro país, por lo general necesitas un avión. Buscadores de vuelos hay muchos, pero nuestro consejo es que optes por Edreams. Es uno de los portales más antiguos que existen con este cometido, lo que garantiza años de experiencia y una seguridad a la hora de planificar las vacaciones. Así mismo, durante los últimos años también se ha expandido a otras parcelas, véase reserva de hoteles, buses o incluso la posibilidad de conseguir tours por la zona donde vayamos a recaer.

Cómo no, también hay alternativas a este eDreams, como puede ser el caso de Kayak. Este portal también cuenta con la confianza de los usuarios y tiene en su base de datos a casi todas las aerolíneas del mundo.

Booking

Ya tenemos el vuelo, ahora toca el hotel. En este sentido, el portal líder para encontrar hoteles es Booking. Su comparador es de los más reputados entre la comunidad de usuarios, por lo que es importante contar con el respaldo popular en este tipo de portales donde la opinión juega tanto peso.

Su buscador permite localizar hoteles por rango de precio, estrellas, popularidad entre los clientes, de cuántas camas dispone y un largo etcétera.

Free Tours

Siempre se ha dicho que hay dos modos de viajar: el del viajero y el del turista. El primero es un viaje menos metódico, es decir, va más a disfrutar del sitio sin una ruta preestablecida; el segundo, en cambio, va más a algo concreto, a disfrutar de los enclaves turísticas que toda persona debe visitar en esa ciudad para recordarlo para la posteridad. Si buscas algo intermedio, bienvenido a los Free Tours.

Esta modalidad está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo, y es que no deja de ser muy divertida: una persona de la ciudad en cuestión nos organiza una guía turística, pero por aquellos puntos que no saldrían en la misma. Suelen ser estudiantes de idiomas con ganas de practicar la lengua en cuestión que ofertan. Además, y tal como el nombre indica, son tours gratuitos, aunque siempre se suele dejar una propina a cada persona que te ha llevado por la zona.

Yelp

El avión, el hotel, la visita por la ciudad… ¿y comer? Cuando llegue la hora de meter alimento al cuerpo, nuestro consejo es que visites Yelp. La evolución de Foursquare, esta aplicación no sólo te permite localizar los sitios de restauración que tú demandes, sino que también te buscará desde una peluquería hasta una tienda de cómics.

Yelp goza de gran popularidad, aunque es cierto que la base de usuarios va disminuyendo.

Cargando comentarios