Publicidad

Noticias

Me gusta fumar porros y la Coca Cola: Mono Fumón, el rapero detrás del trend de TikTok

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?

Me gusta fumar porros y la Coca Cola: Mono Fumón, el rapero detrás del trend de TikTok
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

TikTok es una fauna algo salvaje en la que nunca sabes con qué te puedes encontrar. Desde gente con talentos únicos e impresionantes que te dejan boquiabierto hasta animales de lo más adorables, la plataforma china tiene de todo y para todos los gustos. Pero lo más habitual son los trends: sonidos o canciones que se hacen populares y los influencers repiten una y otra vez en sus vídeos.

TikTok Descargar

Uno de los últimos trends divertidos que se ha hecho viral pertenece a Mono Fumón, rapero que simboliza a la perfección la adolescencia de muchos con su profunda letra: “Me gusta fumar porros y la Coca Cola. Me gusta fumar porros jugando a la consola. Me gusta estar tirado todo el día en la bartola y fumarme cuatro porros cuando está la casa sola”.

El TikTok se ha hecho viral por parte de influencers como Rivers, la participante de la próxima Velada del Año que lo recogió en su canal:

Aunque mi favorito es el de Cintigar, que refleja muy bien la cruda realidad de muchas adolescentes:

Monofumón, el creador detrás del trend

Quien está detrás de este trend de TikTok no es otro que Mono Fumón, cuyo nombre ya indica que no engaña a nadie. El cantante ha hecho su propia versión del trend con un vídeo más currado que la mayoría, y deja claro que es carne de meme:

Además, el cantante ha lanzado el videoclip de la canción en el que se puede ver que, más allá de la broma, el chaval tiene flow y sabe lo que se hace.

Además, en el propio videoclip se marca unas líneas otaku que nada tienen que envidiar a Yonaguni de Bad Bunny: Me fumo cuatro chichos y me pongo terremoto, si me fumo seis Satoshis me pongo Nakamoto, si me fumo tres Narutos me pongo flor de loto, si me fumo cuatro porros loco loco loco loco.

TikTok Descargar

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales