Publicidad

Artículo

Mark Ruffalo acaba de recordar que él y Brie Larson trabajaron en la misma peli 15 años antes de Vengadores

Mark Ruffalo acaba de recordar que él y Brie Larson trabajaron en la misma peli 15 años antes de Vengadores
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Los Vengadores: Endgame es la gran oportunidad de que viejas y nuevas estrellas de Hollywood trabajen juntas por primera vez. Aunque la carrera de Brie Larson (la Capitana Marvel) es relativamente reciente la joven actriz ya lleva unos cuantos años actuando. De hecho, Mark Ruffalo (Hulk) acaba de recordar algo: él y Larson ya compartieron película hace 15 años.

En concreto, Larson y Ruffalo habían actuando en “13 Going On 30”, también conocida como “Si tuviera 30” o “El sueño de mi vida” (según el país) una comedia protagonizada por Jennifer Garner sobre una chica de 13 años que un día se despierta en el cuerpo de una adulta (algo así omo “Big”, de Tom Hanks, pero en versión chica). La película cumplió 15 años este pasado 23 de abril.

En aquella película Ruffalo era una de las estrellas; interpretaba al interés romántico de la protagonista . Por su parte, Brie Larson tenía un pequeño papel: era una de las chicas del colegio de la protagonista, y apenas tenía diálogos.

Lo curioso del asunto es que Mark Ruffalo no recordaba que había coincidido en la misma película que Brie Larson, aunque es comprensible debido al pequeño papel de esta y que no compartían escenas. Fue un reportero el que le reveló esta momento a Ruffalo en el estreno de Los Vengadores: Endgame; aquí puedes ver el momento:

“Oh dios mío, era una de las chicas malas”, dicen Ruffalo y su esposa, muy soprendidos.

Aquí tienes la foto que el reportero muestra a Mark Ruffalo, para que no te queden dudas de que se trata de Brie Larson… y de paso ves su aspecto con solo 14 añitos.

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta