Publicidad

Artículo

Los Vengadores: Endgame ya se ha filtrado completa en Internet

Maria Baeta

Publicado

Hoy se estrena Los Vengadores: Endgame pero algunos usuarios puede que ya la hayan visto en sus casas: se ha confirmado que la película se ha filtrado de forma completa por Internet y que está circulando en algunas redes de BitTorrent.

Esta filtración ha llegado desde China, donde la película, por el huso horario, se estrenó hace algunas horas. Eso sí, las copias que corren son de pésima calidad, de 1.2GB y 2GB de peso, y con una imagen y sonido muy malas. Una de ellas incluye, incluso, un banner de una casa de apuestas.

Obviamente, nuestra recomendación es evitar completamente estas copias pirata, y no solo por la pésima calidad de las mismas. Por un lado, por la ilegalidad del asunto y por otro por los peligros que supone descargarse archivos ilegítimos de Internet de webs de dudosas procedencias.

Eso sí, la versión pirata de Avengers: Endgame no ha evitado que la cinta sea todo un éxito en China: se calcula que ya ha recaudado más de 90 millones dólares.

Veremos cómo le va cuando en unas horas se estrene en todo el mundo. Las previsiones de Disney son ambiciosas: calculan que llegará fácilmente a los 1.000 millones de recaudación y que romperá records de taquilla.

También te puede interesar