Off Topic

¿Qué es lo que revelarán los directores de Los Vengadores 4 la semana próxima?

La comunidad Marvelita estalló anoche, jueves 29 de noviembre, cuando se reveló que los hermanos Russo, directores de un par de pelis de autor llamadas Los Vengadores: Infinity War y Los Vengadores 4, iban a presentar algo en los The Game Awards.

A modo de recordatorio, The Game Awards es una gala de premios anual centrada en el sector de los videojuegos. Tendrá lugar este viernes, 7 de diciembre, a las 2:30 am (horario español).

Muchas personas han pensado que lo que revelarán los Russo en los TGA es el primer tráiler de Los Vengadores 4. Es fácil encontrar la lógica a este pensamiento. Una persona gamer es una persona friki, así que el mundo de los videojuegos y de las pelis de súper-héroes están conectados y nadie se sorprendería ver un tráiler así durante la gala. El otro motivo detrás de este razonamiento es que estamos todos DESPESPERADOS por saber cuándo llegará el maldito tráiler.

La realidad por desgracia es otra: todo apunta a que los Russo presentarán en primicia un videojuego de Los Vengadores. El juego correrá a cargo de Crystal Dynamics, equipo subsidiario de Square Enix, encargada del reboot de Tomb Raider en 2013 y de su secuela, Rise of the Tomb Raider.

Se sabe muy muy poco sobre este juego. Lo único que tenemos es este tráiler conceptual:

Ahora bien, se rumorea que este juego de Los Vengadores puede estar conectado de alguna forma con Infinity War + Los Vengadores 4. De ser así, se especula que el primer tráiler de la película debería aparecer ANTES de la gala para evitar que el juego destape elementos de la trama. Ten en cuenta que esto es pura especulación, así que por si acaso no esperes demasiado.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios