Los mejores gadgets low-cost para estudiantes

Los mejores gadgets low-cost para estudiantes

Lo bonito de que la tecnología avance tan rápido es que está cambiando todas las parcelas de nuestra vida, desde el simple cocinar en casa hasta el modo de estudiar. En Softonic queremos centrarnos en este último punto en cuestión, así que si eres estudiante, o bien tienes bajo tu cargo a hijos en edad de serlo, este post va dedicado a ti: los cuatro mejores gadgets low-cost para estudiantes.

Una tablet

Para nosotros, el gadget por antonomasia a la hora de estudiar: una tablet digital. Este dispositivo ha cambiado por completo el día a día en las aulas de todo el mundo, hasta tal punto que en muchos colegios es obligatorio el contar con una.

Puede que en tu caso no sea necesario poseer una tablet, pero te aseguramos que te va a ayudar mucho. ¿Lo mejor? Ya no es necesario gastarte decenas de euros, sino que se pueden encontrar a precios bastante bajos. Te recomendamos que te pases por este post donde recopilamos algunas de las mejores tablets low-cost que tiene el mercado.

Una calculadora

La tecnología avanzará mucho, pero en la mochila no puede faltar una calculadora. Y sí, el modelo debe de ser Casio. La marca japonesa sigue fabricando las mejores calculadoras que hay, y buena prueba de ello es el modelo FX-991 ES Plus, una de las últimas versiones existentes y que rinde muy bien.

Como no podía ser de otra forma, esta calculadora científica cuenta con 417 funciones diferentes, además de resolución de ecuaciones. Se pueden solventar problemas trigonométricos, funciones hiperbólicas, exponeciales 10x, ex, de inversión x-1 y muchas más.

Escáner portátil

Este es uno de los grandes gadgets que nos ha dado el mercado durante los últimos años: los escáneres portátiles. Gracias a ellos se pueden digitalizar apuntes, fotografías y un largo etcétera de documentos físicos.

El tamaño que posee este escáner de Aibecy de alta resolución es ligero y compacto, ideal para transportar en la mochila gracias a su forma de bolígrafo. Además, posee detecto en tiempo real para evitar la distorsión de imagen, por no hablar de que no necesita instalación en el PC: se enchufa y la tarjeta de memoria de hasta 32 GB se leerá automáticamente. Nada mal, ¿eh?

Minigrabadora de voz

Cerramos el recorrido con un gadget que cada día se usa más: una minigrabadora de voz digital. Con un tamaño más pequeño incluso que la palma de tu mano, esta grabadora de COOAU posee 8 GB de disco duro, lo que junto a su batería da una gran autonomía de uso.

Es compatible con casi todas las versiones de Windows lanzadas durante los últimos años. Además, sólo tienes que enchufarla al PC para que reconozca la grabación.

Eso sí, recuerda pedirle permiso al profesor para grabar su voz, ya que muchos docentes no quieren que sus clases queden registradas. A ver si vas a suspender antes de tiempo por esto.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios