Publicidad

Noticias

Los juegos gratuitos de Amazon Prime de esta semana

¡Juegazo tras juegazo! ¡Nos los quitan de las manos!

Los juegos gratuitos de Amazon Prime de esta semana
Randy Meeks

Randy Meeks

Quien no juega sin parar, es porque no quiere. Y es que a las ofertas continuas y a iniciativas como Game Pass en Xbox se suma Prime Gaming, la selección de juegos gratuitos (y add-ons, trucos y más) de Amazon Prime: desde plataformas locos hasta puzzles, clásicos y rol. Coge tu mando: ¡Literalmente no pierdes nada si el juego no te gusta!

Faraway: Arctic Escape

Relájate… Si puedes. La secuela de Faraway llega con puzzles de esos que te revientan la cabeza a base de pensar, lugares increíbles que explorar y situaciones que harán que te acerques poco a poco a tu padre perdido. Eso sí, prepárate para darle vueltas a todo (literalmente) en uno de los mejores juegos de romperte el coco de los últimos años.

Baldur’s Gate: Edición Mejorada

Nacido de las páginas de Dungeons & Dragons, este es uno de los RPG más míticos de la historia, en una edición que combina el juego original con su expansión, añade jugabilidad sacada de Baldur’s Gate II y permite conocer a la perfección los Reinos Olvidados. Si nunca has tirado un dado de 20 caras no te preocupes: no es condición obligatoria para disfrutar.

Adios

No nos estamos despidiendo, sino todo lo contrario: después de jugar a este juego en primera persona lo que nos dirás será “gracias”. Y es que jugarás como un granjero de Kansas que da de comer los cuerpos asesinados por la mafia a los cerdos hasta que decide que ya es suficiente. Entonces empieza una discusión entre tu amigo, un mafioso que te lleva un cuerpo para la rutina de siempre, y tú. Y si no puede convencerte, tendrá que matarte. Tú dirás si no te apetece jugar muchísimo y descubrir cuál será tu decisión.

Book of demons

Un hack and slash en el que cada aventura será diferente: las mazmorras se construyen de manera aleatoria, y solo tú decides la duración de las misiones. Con más de 70 monstruos y un buen puñado de hechizos y de maneras de ganar, es difícil encontrar un juego más épico que este.

Peaky Blinders: Mastermind

Puede que creas que un juego basado en una serie de televisión no puede, bajo ningún concepto, ser bueno. Peaky Blinders: Mastermind no viene a romper ningún estereotipo, pero resulta sorprendentemente interesante. Un juego de puzzles con una mecánica adicional de control del tiempo. No cambiará tu vida, pero si eres fan merece la pena echar un vistazo.

Overwatch 2 DESCARGA
El juego online definitivo

Y además, si te sabe a poco, los juegos que habitualmente se encuentran en Prime Gaming: Metal Slug X, Metal Slug, The last blade y SNK 40th anniversary collection. ¡Ah! Y contenido para vicios eternos como Overwatch 2, FIFA 23, Fall Guys o League of Legends, entre decenas de posibilidades. Y todo por lo que ya estás pagando por tu cuenta Prime. Tú dirás si vale la pena.

Randy Meeks

Randy Meeks

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales