Off Topic

Marvel tiene planes para Lobezno… pero sin Hugh Jackman

Marvel quiere a Lobezno en su nuevo universo… pero todo apunta a que no lo veremos en la gran pantalla. Según fuentes cercanas al portal de entretenimiento We Got This Covered, Marvel planea crear una serie de televisión con Lobezno para Disney Plus, su plataforma de contenido por streaming al estilo Netflix. Además, Hugh Jackman no volvería como Lobezno; Marvel ya estaría buscando sustituto.

Esta serie sobre Lobezno no solo tendría a un nuevo actor interpretrando al Mutante sino que además no estaría dentro del universo cinematográfico que empezó con la película dirigida por Bryan Singer en 2000 y que planea terminar con Dark Phoenix este mismo año.

Esta filtración encaja con rumores anteriores que aseguraban que Marvel está interesada en nutrir Disney+ con series basadas en miembros de los X-Men.

Se espera que la fusión Disney-Fox finalice este marzo. Hasta entonces, no tendremos detalles oficiales sobre los planes de Marvel para los X-Men. En cuanto a Disney+, sabemos que se planean series para Loki, La Bruja Escarlata y Visión.
  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios