Publicidad

Noticias

Llega a HBO Max una de las mejores películas de Denis Villeneuve, con Hugh Jackman

Prisioneros se suma al catálogo de la plataforma

Llega a HBO Max una de las mejores películas de Denis Villeneuve, con Hugh Jackman
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Denis Villeneuve es uno de los directores más importantes del siglo XXI. El cineasta detrás de Dune, La Llegada y Blade Runner 2049 se ha convertido, por méritos propios, en una referencia para el cine de todo el mundo. Pero no solo por sus incursiones en la ciencia ficción, sino también por todo lo que hizo antes, como Sicario o Prisioneros.

HBO Max DESCARGAR

Ahora, este último filme, Prisioneros (Prisoners) acaba de llegar a HBO Max para deleite de todos los fans de su filmografía. La misma plataforma en la que podemos ver Dune ahora cuenta con esta joya del director que data de 2013 y es considerado como uno de los mejores thrillers que se han hecho en los últimos años.

Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, mano a mano

Prisioneros cuenta la historia de Keller Dove, un hombre que se enfrenta a su peor pesadilla. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy. No consigue seguir su pista y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Bajo esta sinopsis se encuentra una película asfixiante pero de gran calado que cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal. También aparecen Terrence Howard, Viola Davis, Paul Dano y Maria Bello, que bajo la batuta de Villeneuve muestran unas de sus mejores actuaciones.

Sin duda, se trata de un gran descubrimiento que hace que HBO Max siga sumándose como una de las plataformas que mayor calidad de contenido brinda a sus suscriptores. Ya no solo cuenta con series magníficas como Succession, The Last of Us o Juego de Tronos, sino que a nivel fílmico también se encuentra en el top.

HBO Max DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz