Publicidad

Noticias

The Flash ya está en HBO Max: ¿merece la pena verla después de todo?

Fue un fracaso en cines, pero ahora tienes una nueva oportunidad para verla

The Flash ya está en HBO Max: ¿merece la pena verla después de todo?
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

La vendían como una de las mejores película de superhéroes de todos los tiempos, pero cuando salió en cines se convirtió en uno de los mayores fracasos de 2023. Estamos hablando de The Flash, una de las últimas películas del Snyderverso que el director de Liga de la Justicia creó en el audiovisual de DC Comics. Y que ahora acaba de llegar a HBO Max.

HBO Max DESCARGAR

Así es, apenas dos meses después de su estreno en cines, Flash, la película de Andrés Muschietti que ha supuesto uno de los mayores fracasos de Warner Bros. este año, acaba de llegar a su propia plataforma de streaming. Lo ha hecho de manera algo velada, sin demasiada publicidad y a sabiendas de que no son muchos los que están entusiasmados con esta idea. Pero teniendo en cuenta que solo recaudó 268 millones de un presupuesto base de 200, está claro que necesitan que funcione en HBO Max.

¿Es imprescindible ver The Flash?

Pero ¿merece la pena ver The Flash ahora que ha llegado a HBO Max? Son muchos los que tenían dudas sobre si verla en cines, pero ante las malas críticas y la poca recepción por parte del público finalmente se quedaron en casa. Todos ellos ahora tienen una oportunidad única gracias al servicio de VOD. Pero ¿lo harán de igual forma?

Hay varios motivos por los cuales ver The Flash en HBO Max es una buena idea. Se trata, a pesar de todo, de una película divertida, llena de humor, cameos de actores increíbles y una historia bastante emotiva en la que incluso aparece la actriz española Maribel Verdú. No obstante, son muchos otros los fallos que le achacaron al filme, y el principal de todos ellos es el CGI.

peor momento superheroes flash

Si no te importan demasiado los efectos especiales y solo quieres pasar un buen rato, The Flash es una película digna de pasar la tarde… aunque poco más. Hay que tener en cuenta que no se trata del mejor producto audiovisual de DC, así que si de verdad quieres ver una película que te emocione, corre al cine a ver Blue Beetle.

HBO Max DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales