Noticias

La suscripción de Netflix para móviles podría costar sólo la mitad de precio

Netflix para los teléfonos móviles puede llegar a costar la mitad. Como lo oyes. Y es que, según una información publicada en un periódico indio, la plataforma de streaming está probando un precio reducido para smartphones. Esta noticia no nos coge desprevenidos después de averiguar que Netflix está probando nuevas opciones de pago como las micro-suscripciones o la más reciente como la eliminación del mes gratis en México, España y otros países de habla hispana.

Según esta noticia, este lanzamiento de pruebas es sólo para la India y tendría un precio de 3,60 dólares, es decir, la mitad del servicio básico que cuesta 7, 30 dólares en el país del Taj Mahal y 7,95 euros en Europa.

Todos estos cambios y modificaciones no dejan de ser nuevas formas de probar y experimentar con los usuarios para intentar ofrecernos contenido interesante y atraer más gente a la plataforma. Y es que seguro que mucha gente estaría interesada en pagar menos dinero al mes si Netflix se decidiera a lanzar esta función para móviles de forma global.

Eso sí, este tipo de suscripción sólo para dispositivos electrónicos estaría más limitada que la tarifa de servicio básico y no tendríamos ni opción HD ni ultra HD por lo que no podríamos ver nuestras series y películas en una resolución superior.

Netflix para Android Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Sin embargo, sí que tendríamos acceso a todo el contenido de forma ilimitado pero en una pantalla más pequeña y sólo para un dispositivo. Y es que el mercado de la India es diferente al de otros países ya que allí la gente usa más el móvil que la televisión. Por lo que la pregunta que nos hacemos es la siguiente, ¿llegará esta opción a otros países o sólo se quedará en la India?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas