Noticias

Netflix dejará de tener un mes gratis, de momento…

Netflix está cambiando sus tarifas y servicios ya que este 2019 ha invertido mucho dinero en nuevas producciones, series y películas. Prueba del éxito de la plataforma de streaming es que su última producción, la película mexicana Roma, ganó tres Óscar, uno de ellos como mejor director y película extranjera. Estas inversiones son para luchar contra otras compañías como Apple que han lanzado su propio servicio de streaming

El problema de esto es que Netflix ha subido las tarifas en algunos países de América a excepción de Brasil y México. Sin embargo, el país azteca junto a otros de habla hispana como Colombia, España y Argentina se han quedado sin el mes de pruebas.

El supuesto motivo de retirar el mes gratis para los nuevos usuarios es que Netflix quiere conocer a los usuarios para ofrecernos mejores servicios y series, prueba de ello, es que está probando tarifas más baratas como las micro-suscripciones.

Lo que sí sabemos es que este mes gratis sólo ha sido retirado en algunos países ya que sigue disponible en lugares como EE.UU. y Reino Unido. Eso sí, esta retirada puede ser temporal ya que la intención de estas pruebas es saber qué quieren los usuarios y averiguar cuál es el mejor modo de suscripción.

Netflix para Android Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Y es que estas pruebas confirman que Netflix está preocupada por el mercado y que intenta hacer cambios para enfrentarse a otras compañías como Apple y Disney que también quieren sacar su propio servicio de streaming.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas