Publicidad

Noticias

La gente odia tanto la X de Elon Musk que paga 25.000 dólares por no tenerla en su teléfono

Elon, ¿necesitas más pistas?

La gente odia tanto la X de Elon Musk que paga 25.000 dólares por no tenerla en su teléfono
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Sabes perfectamente que Twitter ahora se llama X por una razón que solo Elon Musk sabe, y eso sólo significa que los propietarios de teléfonos Android y iPhone tendrán que actualizar la app si quieren seguir usándola.

Twitter DESCARGAR

Sin embargo, los modelos de iPhone que siguen luciendo el antiguo logotipo de Twitter con un pajarito azul están viendo como se están convirtiendo en objetos de coleccionista, ya que algunos de estos dispositivos se están vendiendo por miles de dólares en tiendas online.

Una versión, en concreto, se vendió por 25.000 dólares, y si pensabas que era un precio desorbitado, ha habido ocasiones en las que se ha pagado bastante más en el pasado.

Pagar un salario anual solo por no ver la X de Twitter

Los nuevos cambios en Twitter que la convierten en X se están empezando a desplegar entre los propietarios de iPhone a través de una actualización proporcionada por la App Store de Apple.

Y si bien sería prudente para experimentar estos nuevos cambios y obtener las últimas y mejores características (eso de mejores está por ver), algunas personas se niegan a seguir adelante.

En su lugar, están aprovechando esta oportunidad para listar sus iPhones en eBay, y con el antiguo logotipo de Twitter todavía presente, están cobrando toneladas de dinero.

En esta ocasión, conseguir un viejo logotipo de Twitter en un iPhone por 25.000 dólares no es una petición escandalosa si se comparan los casos anteriores, pero sí demuestra el poco cariño que le tiene la gente a la nueva X de Elon Musk.

Sin embargo, en el momento de escribir estas líneas, el mencionado anuncio del iPhone 11 Pro Max fue retirado de eBay “por el vendedor porque había un error en el anuncio. No estamos seguros de si el mismo iPhone volverá a ser listado, pero mantendremos a nuestros lectores actualizados.

Otros anuncios con el mismo logotipo de Twitter se venden por entre 800 y 1.000 dólares, lo que parece un precio mucho más normal para tratarse de un capricho, y no de una necesidad.

Es probable que los propietarios de estos iPhone hayan optado manualmente por evitar las actualizaciones de aplicaciones en sus dispositivos, razón por la cual el antiguo logotipo de Twitter sigue presente; de lo contrario, el nuevo muestra una gran X con fondo negro.

Twitter DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia