iPhone vs Android: esta es la razón más tonta (pero lógica) por la que deberías comprarte un Android

iPhone vs Android, la eterna batalla. Si necesito un móvil nuevo, ¿cuál debería comprar? Hay muchas razones de peso para decantarse por un sistema u otro, pero los chicos de Android Ayuda nos traen una razón muy simple y tonta, pero también muy lógica, que hace a Android mejor que iOS.

Una cuestión de volumen

En Android se gestionan mejor las alarmas. ¿Cómo? ¿Pero qué me estás contando? Me explico. En iPhone, para cambiar el volumen de una alarma, debes presionar los botones de volumen general, botones que afectan a cualquier volumen del teléfono: las llamadas, las notificaciones… Esto impide por ejemplo, bajar el volumen de las llamadas y subir el volumen de las alarmas, o viceversa .

Esta limitación, en cambio, no existe en Android: los móviles con este sistema operativo tienen, siempre, diferentes volúmenes independientes. Así, tienes el volumen de las alarmas, el del multimedia, el de los tonos de llamada… Según cómo estés usando el móvil se activa uno u otro.

¿Te parece absurda esta diferencia? Quizás lo es un poco, para qué negarlo, y desde luego no es algo crítico para decir “no compraré un iPhone en la vida”, pero resulta curiosa y confirma algo que ya sabíamos: lo cerrado que es el sistema operativo de Apple.

Cargando comentarios

Últimos artículos