Publicidad

Artículo

¿Se le ha escapado EW el hecho de que Henry Cavill ya no es Superman?

¿Se le ha escapado EW el hecho de que Henry Cavill ya no es Superman?
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

A Entertainment Weekly se le podría haber escapado el hecho que Henry Cavill ha dejado de ser oficialmente Superman.

Todo empezó cuando EW reveló ayer en exclusiva las primeras imágenes de los personajes principales de la serie de The Witcher. Vimos a Cavill como Geralt de Rivia, a Anya Chalotra como Yennefer y a Freya Allan como Ciri.

Lo curioso fue el texto original que acompañó a las imágenes:

“Netflix al fin revela el primer vistazo a su serie inminente de The Witcher. el ex-Superman Henry Cavill hace del Brujo Geralt en esta serie de fantasía junto a Anya Chalotra, de Sherwood, y la recién llegada Freya Allan”.

Exacto, el “ex-Superman” es lo que ha llamado la atención de los fans. Un detalle que además EW borró poco después de que la alarma empezara a extenderse.

¿Acaso EW tiene información privilegiada sobre el futuro, o no futuro, de Cavill en el Universo DC? ¿O puede que al redactor del texto se le fuera la pinza y cometiera un error? ¿Y si Cavill, como ya hace tiempo que se rumoreaba, ha dejado de ser Super… quién lo reemplazará?

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales