Off Topic

Harley Quinn: revelado su aspecto en “Birds of Prey”, su película propia

Suicide Squad (o Escuadrón Suicida) fue la película protagonizada por villanos de DC Comics que se estrenó en 2016. Aunque tuvo críticas regulares y todo el mundo se puso las manos a la cabeza con el Joker protagonizado por Jared Leto, nos trajo algo bueno: la primera aparición de Harley Quinn en carne y hueso, encarnada por la actriz australiana Margot Robbie.

Fue tal su impacto que, por ahora, la anunciada secuela de Suicide Squad está en espera pero no así otra película basada en este universo: Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), película basada en esta serie de cómics y donde Harley Quinn será la gran protagonista. Su productora acaba de lanzar un pequeño teaser que revela el aspecto que Margot Robbie lucirá en la película:

https://www.youtube.com/watch?v=P_FTsR5QfDQ

Como vemos, Harley conserva el maquillaje que llevó en Suicide Squad, con ese característico corazón, pero su pelo luce más corto y sin las mechas de colores.

Además, su ropa es diferente a la que llevaba en Suicide Squad. La supervillana se acaba de separar de Joker (la película ocurrirá justo después de Suicide Squad), por eso ya no lleva esa camiseta que ponía “Daddy’s Lil Monster” y ni mucho menos la cazadora con “Property of Joker” (“propiedad del Joker”).

En el tráiler también se ven insertos de otros personajes, sus compañeros o enemigos en esta aventura en solitario. Este elenco incluye a Jurnee Smollett-Bell (Dinah Lance/Black Canary), Mary Elizabeth Winstead (Helena Bertinelli/Huntress), Rosie Perez (Renee Montoya), Ella Jay Basco(Cassandra Cai), como aliadas de Harley; y Ewan McGregor (Roman Sionis/Black Mask) y Chris Messina (Victor Zsasz), como villanos.

Sin duda, un reparto donde destaca una gran presencia femenina, y es que, esta es la sinopsis de la película vista en IMDB: “Harley Quinn y otras tres superheroínas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado capo del crimen”.

Detrás de la dirección y el guion también encontramos caras femeninas: dirige Cathy Yan, (Dead Pigs), con un guión de Christina Hodson, la encargada de Bumblebee, precuela de Transformers que está cosechando estupendas críticas.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) está prevista para 7 de febrero de 2020. El mismo año, aunque en junio, se estrenará otra película de DC con importantes roles femeninos: Wonder Woman 1984. Además, ya está en marcha la película de Black Widow, que tiene todos los números de estrenarse el año que viene o a principios de 2021.

¿Crees que Birds of Prey será mejor que Suicide Squad o crees que tiene mala pinta?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas