Publicidad

Artículo

Rumor: la película de la Viuda Negra empezará a rodarse este febrero

Daniel Caceres

Publicado

Nuevo rumor al canto: la producción de la película de la Viuda Negra dará comienzo el próximo 28 de febrero. El rodaje seguiría en marzo, pero no se sabe cuándo está previsto que termine. Por ahora, ni Disney ni Marvel han hecho comentarios al respecto.

Cate Shortland estará al mando de la dirección mientras que Jack Shaeffer se encargará del guion. Los rumores indican que la película será una precuela que tendrá lugar en 2006, dos años antes de Iron Man.

“Tras su nacimiento, la Viuda Negra (alias Natasha Romanova) fue entregada al KGB, que la entrena hasta convertirla en la operativa definitiva. Cuando la URSS se rompe, el gobierno trata de matarla mientras que la acción nos sitúa en la actualidad, donde Natasha trabaja de mercenaria. Esta película independiente nos muestra a la Viuda Negra viviendo en Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética”.

Se espera que Scarlett Johansson repita en su papel de Viuda Negra. Al fin y al cabo sería raro ver otra actriz cuando fue ella la que hizo debutar el personaje en 2010 con Iron Man 2, donde se hizo pasar por asistente de Tony Stark cuando en realidad era una agente de SHIELD, en concreto bajo los mandos de Nick Furia.

También te puede interesar