De GTA 1 a GTA 5: Evolución de la franquicia en vídeo

De GTA 1 a GTA 5: Evolución de la franquicia en vídeo

Actualización: ¡GTA 5 ya ha llegado a PC! ¿Quieres probar el juego (aunque no te salga gratis)? Pues entonces puedes descargar Grand Theft Auto V para PC desde Softonic.

Grand Theft Auto V ya no se parece mucho a aquel lejano Grand Theft Auto 1. El juego ha ido ganando diversidad con cada nueva versión, tanto por el avance tecnológico como por los esfuerzos de su desarrolla, Rockstar Games, por ir ampliando la jugabilidad entrega tras entrega.

En GTA 1 veíamos los coches desde arriba mientras intentábamos despistar a la policía. Aunque estábamos en un juego con cierta libertad, poco hacía sospechar lo que veríamos unos años después…

El gran cambio en la franquicia llegó con GTA 3: fue el primer juego de la saga en 3D y su mundo abierto estrenó un nuevo mundo de posibilidades para Rockstar.

Con GTA IV fuimos partícipes de otro enorme salto gráfico, ya que llegó para las entonces nuevas consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

GTA V, que sale a la venta este martes 17 de septiembre, es para las mismas consolas. Sin embargo, ha avanzando mucho respecto a su predecedor. Su principal novedad es que por primera vez no controlas a uno, sino a tres protagonistas en un inmenso mundo abierto.

Como ves, cada GTA ha traído consigo algo completamente nuevo a la franquicia. En el siguiente vídeo te mostramos toda esta evolución, desde GTA 1 hasta GTA V. ¡Disfrútalo!

Default player


¿Quieres saber más sobre GTA 5? Entonces echa un vistazo a nuestro artículo recopilatorio.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios