Google lanza por sorpresa una aplicación que hace todas las tareas aburridas de tu vida por ti

La vida es aquello que ocurre entre tarea aburrida y tarea aburrida. Programar la colada, hacer la lista de la compra… ¿No podría hacer esto alguien por nosotros? Por lo visto, Google cree que sí.

La gran G ha lanzado una aplicación, Areo, sin mucha publicidad de por medio. Se trata de una app súper local que te permite semi-automatizar muchas tareas.

“Comida a domicilio por cortesía de tus restaurantes favoritos. Servicios hogareños de los electricistas, pintores, limpiadores o fontaneros más cercanos y mucho más”.

Este recopilador de servicios locales por ahora solo está disponible para Bangalore y Mumbai. Además, solo se puede descargar para Android.

No obstante, será interesante seguir un poco de cerca el éxito de Areo. Puede que nos encontremos ante un experimento que, si funciona, anime a Google a globalizar la app.

¿Te imaginas si en unos meses puedes desquitarte de la parte más pesada de tu vida con una sola app?

Por cierto, Google últimamente esta que se sale con sus experimentos. Ayer recomendé otra de sus herramientas, Autodraw, un “juguete” que convierte tus garabatos en obras de arte. Haz clic aquí si quieres saber más al respecto.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas