Este gato mercader de Vietnam se ha convertido en la nueva estrella de la red

Este gato mercader de Vietnam se ha convertido en la nueva estrella de la red

Un gato de un mercadillo vietnamita se ha convertido en la nueva estrella de Facebook e Instagram. En esta última red social, este gatete de tres años llamado “Perro” ya tiene más de 36 mil seguidores. Solo tienes que verle en “acción” para entender su viralidad:

Su dueño, Le Quoc Phong, vence al resto de mercaderes de la zona gracias a los trajes ingeniosos que le pone a su gato. Perro parece un gato de negocios que no pierde su elegancia mientras se gana la vida como cualquier otro gato/humano/loquesea.

“Mi gatete adora que le hagan fotos”, explica su dueño. “Es muy cooperativo cuando lleva esos disfraces”. El gato se llama Perro porque respira y actúa como si fuera un cachorro. Por eso en muchas de las fotos aparece con la boca abierta.

Sus fotos han logrado que no solo sea popular en la red sino que también empiece a aparecer en medios de comunicación de Vietnam, Tailandia, China…

Aquí tienes a Perro en todo su esplendor. Puedes encontrar muchas más en el Facebook de su dueño o en su cuenta de Instagram.

WhatsApp para Android
DESCARGA WHATSAPP AQUÍ
7

La app de mensajería imprescindible

Netflix para Android
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Fuente: Bored Panda

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios