Gaming

Rumor: Epic Games ya prepara Fortnite para PS5 y Xbox Scarlett

Fortnite: Battle Royale llegará para PS5 y Xbox Scarlett utilizando el motor Unreal Engine 5; o al menos eso es lo que asegura una fuente “anonima, pero de confianza” al portal de videojuegos Multiplayer.it.

Epic Games estaría reclutando desarorlladores para que se encargaran de adaptar Fortnite a la nueva generación de consolas, cuyos apodos no-oficiales son PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Se trata de un rumor poco sorprendente: Fortnite está saliendo en todas las plataformas posibles (incluyendo Nintendo Switch, móviles iOS, Android…) así que es normal que también aparezca en las venideras.

Hay que tener en cuenta que por ahora Unreal Engine 5 no ha sido anunciado oficialmente; la versión actual es la cuarta. De nuevo, es lógico que Epic Games ya esté trabajando en una actualización para las próximas consolas.

Por desgracia, el rumor no da detalles sobre cuáles podrían ser los cambios de este Fortnite de nueva generación. ¿Se tratará de una simple adaptación o de una secuela? El tiempo lo dirá.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios