Gaming

Fortnite Battle Royale: Guía y mapa para los Desafíos de la Semana 4, Temporada 6

En pocas horas dará comienzo la Semana 4 de la Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale. Como siempre, te ayudaré a empezar la Semana con buen pie repasando los desafíos de rigor.

Pero antes de nada, ¡el mapa de los Desafíos!

Cómo resolver los Desafíos de la Semana 4 Temporada 6 de Fortnite

Desafíos gratuitos

Encuentra una Caja de Munición en ubicaciones con nombres diferentes (0/7)

Un desafío de los facilones. Las Cajas de Munición no son como los Cofres: van apareciendo continuamente durante una partida. Así que centráte en ganar y completarás este desafío de forma normal.

Utiliza una Fortaleza Portátil o un Fuerte Portátil en partidas distintas (0/5)

Muchos temieron que este objeto fuera a desequilibrar las cosas cuando se anunció. Ahora no solo nos hemos acostumbrado a él sino que ya protagoniza desafíos semanales. Para la Fortaleza Portátil te recomendamos partidas de 50 vs 50 o por equipos; es en grupo cuando las Fortalezas cobran más sentido.

Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas (0/3)

En la Semana 3, este Desafío apareció en algunas filtraciones y al final todo quedó en agua de borrajas. Epic Games ha incluido una función que nos permitirá llamar al timbre en ciertas casas. Aquí abajo tienes una guía más detallada.

Desafíos del Pase de Batalla

Aterriza en Caserío Colesterol (0/1)

Me cuesta enormemente pensar que una acción tan sencilla pueda considerarse un desafío. Pues nada, aterriza allí y ya lo tenemos.

Baila en lo alto de una torre del reloj (0/1)

De nuevo, un desafío demasiado fácil que me hace sospechar que es de relleno. La Torre del Reloj se encuentra en Pisos Picados. Está en las coordenadas D5-D6. Luego tienes que ir a bailar en el árbol rosa, al sur de Aterrizaje Afortunado. Y luego en el gran “trono” de porcelana, en Industrias Inodoras.

Elimina enemigos cerca de cualquier zona corrupta (0/3)- Difícil

No se trata de un reto difícil. La única incógnita es la distancia a la que habrá que estar con respecto a las Zonas Corruptas. En todo caso, aquí tienes un mapa con las Zonas en cuestión marcadas.

Consigue una puntuación de 3 o más en Galerías de Tiro distintas (0/5) – Difícil

En las filtraciones de la Semana 3, apareció un desafío muy genérico que consistía en jugar en diferentes Galerías de Tiro. Al final, este desafío fue reemplazado por otro. Que haya vuelto en formato redefinido me hace pensar que Epic lo ha retrasado porque quería depurarlo un poco más. Abajo tienes la guía al respecto.

Bonus Track: Localización de la Estrella Oculta de la Semana 3, Temporada 6

Los rumores apuntan a que en esta ocasión tendremos estandarte oculto en lugar de estrella secreta. En el enlace de abajo tienes más información al respecto.

Desafíos filtrados que han acabado siendo falsos

Baila con otros para alzar la Bola Disco cerca de Bahía Botín (0/1)

Todo apunta a que Epic Games puso este Desafío de relleno mientras sus desarrolladores pensaban en cuál podría ser el siguiente Desafío. Este reto no solo está reciclado, sino que Bahía Botín como tal cambió radicalmente después de los acontecimientos del Cubo.

Realiza daño a tus oponentes en una sola partida (0/1.000)

En caso de que este no sea otro Desafío de relleno, lo completarás fácilmente con tan solo usar tus armas preferidas en una partida.

Completa pruebas contrarreloj (0/5) – Difícil

Dudo que este Desafío acabe apareciendo esta semana, pues es un copiar/pegar de la Semana 3. Al igual que con otros desafíos filtrados, puede ser puro relleno mientras Epic se decidía por añadir un nuevo reto.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios