Gaming

Esta función de Fortnite: Battle Royale no funciona: ni se te ocurra usarla

El modo Construcción Turbo de Fornite: Battle Royale no funciona cómo debería, creando grandes problemas para los jugadores que lo activen.

Es lo que ha descubierto SirD, un jugador pro de Fortnite. Este no ha dudado en hacer ruido al respecto para garantizar que Epic Games arregle este modo.

Por si nunca lo has utilizado, este modo te permite, en teoría, colocar un montón de estructuras como paredes, rampas, techos… de forma rápida y a la vez, sin tener que construir cada estructura una a una.

El problema es que SirD y otros gamers han detectado que la velocidad de construcción no es precisamente turbo y muchas veces no construye estructuras en el sitio donde ha escogido el jugador.

Solo hay que ver este vídeo que ha colgado SirD en Twitter (haz clic aquí si no lo ves).

En el vídeo, podemos apreciar que, con Construcción Turbo activado, SirD tiene problemas para construir justo después de disparar con la escopeta. En cambio, cuando desactiva este modo, puede construir a mayor velocidad y con mayor presición.

Eso significa que un jugador con Construcción Turbo tiene desventaja con respecto a otro jugador sin Cosntrucción Turbo. No solo por la velocidad de la construcción sino también por la presición. SirD se ha quejado de morir muchas veces porque Construcción Turbo no ha colocado las estructuras dónde él quería, quedando así expuesto a los enemigos.

SirD y otros jugadores profesionales recomiendan no usar Contrucción Turbo e instan a Epic Games a que lo solucione lo antes posible.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas