Gaming

Fortnite: Guía y mapa para los Desafíos de la Semana 3, Temporada 6

La Semana 3 de la Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale dará comienzo hoy, jueves 11 de octubre. Con ella, vendrán 7 nuevos Desafíos con los que ganar Estrellas de Batalla.

Como ya va siendo habitual, los Desafíos se han filtrado, así que vamos a ayudarte a completarlos. Ten en cuenta que los Desafíos finales pueden cambiar con respecto a los filtrados; actualizaremos este artículo lo antes posible en caso de que se produzcan modificaciones.

Pero antes de nada, ¡aquí tienes el mapa!

Todo lo que necesitas para superar los desafíos de la Temporada 6, Semana 3

Desafíos Gratuitos

Revive a un jugador en partidas distintas (0/5)

Completar este desafío es tan sencillo como tener amigos y jugar con ellos. Cuando uno de ellos haya caído, revívelo. Lo harías incluso si no existiera este desafío.

Si no tienes amigos o estos no están muy por la labor, recomendamos jugar al Modo 50 vs 50. Tendrás a un montón de gente que necesita ser revivida y que te agradecerá el gesto.

Fase 1: Registra un cofre en Soto Solitario

A estas alturas ya nos hemos acostumbrado a este tipo de desafíos. En cada fase te tocará buscar un cofre en una localización diferente. Por experiencia, habrá entre 3 y 5 fases. Por ahora, aquí tienes todos los lugares con cofres en Soto Solitario.

Recomendamos centrarte en una Fase por partida. A veces incluso lo completarás sin pensarlo, mientras jugabas normal o estabas centrado en otro desafío.

Daño de las eliminaciones con trampas

Aquí vas a necesitar algo de creatividad o de lo contrario tardarás demasiado tiempo. Te aconsejamos poner alguna trampa encima de una puerta de una zona concurrida como Pisos Picados.

Desafíos del Pase de Batalla

Fase 1: Visita Carretes Comprometidos y Alameda Aullante en una sola partida

Otro desafío facilón. Lo único destacable a recomendar es que trates de completarlo en el Modo 50 vs 50 ya que te toparás con mucha menos gente.

Golpea a un jugador con un tomate desde 15 m de distancia o más

Este desafío es más fácil de superar de lo que parece. Para empezar, equipa el lanzamiento de tomates en tu rueda de emotes. Empieza una partida de 50 vs 50 y acercáte al lado del bando enemigo. Encuentra algún rival solitario, incapacitalo y alejate unos metros para lanzarle tomates. ¿Lo ves? ¡Fácil! Si aún así tienes problemas, utiliza una rampa.

Completa pruebas contrarreloj

Este Desafío es demasiado complejo así que hemos creado una guía especial. La puedes encontrar aquí abajo.

Elimina un oponente en diferentes partidas (0/10)

No entendemos por qué este desafío se considera difícil, porque no lo es, ¡en absoluto! Nuestra recomendación es que te despreocupes de completar este reto. Lo acabarás casi sin darse cuenta, ya sea jugando partidas normales o completando otros desafíos.

Pasátelo bien jugando a Fornite. Es lo único que necesitas.

Bonus Track: La localización de la Estrella de Batalla Secreta

Como ya va siendo habitual, la Estrella de Batalla Secreta también se ha filtrado. Más abajo te explicamos dónde puedes encontrarla.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas