Gaming

Fortnite: Guía para “Completa pruebas contrarreloj” (Desafíos Semana 3, Temporada 6)

Información actualizada: “Completa pruebas contrarreloj” es es uno de los Desafíos de la Semana 3, Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale.

Las Pruebas Contrarreloj son las mismas que vimos en la Temporada 5. Tu misión es recoger los relojes y correr a toda mecha para conseguir los que irán apareciendo. Será importante que construyas y que uses vehículos para facilitarte la vida.

Aquí tienes la localización de las Pruebas Contrarreloj.

Todo lo que necesitas para superar los desafíos de la Temporada 6, Semana 3

Primera prueba: Templo Tomate, en la coordenada G2 del mapa.

Segunda prueba: Entre Ribera Repipi y Parque Placentero. En la coordenada B4 del mapa.

Tercera prueba: En Túneles Tortuosos. En la coordenada B2 del mapa.

Cuarta prueba: Pisos Picados, concretamente en la coordenada D6 del mapa.

Quinta prueba: Socavón Soterrado, en la coordenada F5 del mapa.

Y aquí tienes un vídeo que te ayudará a completar las Pruebas:

Información desactualizada: “Acierta 3 blancos en diferentes Galerías de Tiro” es uno de los Desafíos de la Semana 3, Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale. Es un Desafío tan misterioso que creo que se merece su propia guía.

Ten en cuenta que la Semana 3 aún no ha empezado oficialmente así que lo que vas a leer ahora es pura especulación.

Hay 2 posibilidades: o bien Epic Games crea diferentes Galerías de Tiro o bien recicla elementos ya existentes en el mapa de Fortnite.

Me inclino hacia la segunda posibilidad, ya que este reto me recuerda al de las Carreras Contrarreloj de la Temporada 5. Todos pensábamos que Epic reciclaría el cirucito de Oasis Ostentoso y nos sorprendió con algo totalmente nuevo.

Si este es el mismo caos, cuando llegue oficialmente la Semana 3 actualizaré este artículo explicando dónde se encuentran las Galerías de Tiro. 

En el caso de que Epic Games recicle contenido, la clave será en ir a lugar como el que se encuentra en la parte noroeste de Soto Solitario.

O tendrás que ir al objetivo que se encuentra en la montaña al sureste de Ribera Repipi.

Pese al desconcierto inicial, me gusta que Epic Games vuelva a retomar Desafíos extraños después de dos Semanas de retos mundanos y aburridos. ¡Pronto saldremos de dudas y sabremos dónde tenemos que pegar tiros!

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios