Fortnite: Se filtra gameplay e información de Heavy Sniper, el nuevo francotirador

Fortnite: Se filtra gameplay e información de Heavy Sniper, el nuevo francotirador

Se ha filtrado gameplay con la inminente Heavy Sniper, el rifle francotirador de Fortnite: Battle Royale cuyas balas son capaces de destruir superficies en un santiamén.

Este gameplay filtrado confirma que el rifle será capaz incluso de destruir metal de un solo disparo. No obstante, su tiempo de recarga será exasperadamente largo.

La historia detrás del Heavy Sniper ha sido un tanto curiosa. Primero empezó como una filtración: los dataminers encontraron referencias al rifle en el parche 5.2 de Fortnite. Horas después, Epic Games confirmaba la existencia de este rifle, anunciando que llegará pronto.

En concreto, Heavy Sniper llegará en forma de dos versiones: Épica (púrpura) o Legendaria (amarilla).

¿Y cuánto daño hace a los oponentes? Por ahora es un enigma aunque se cree que tendría que estar a la altura de las versiones Épica y Legendaria de la Bolt Action Sniper Rifle. En este sentido, estos son los atributos filtrados:

Rareza: Legendaria

Daño: 157

Tasa de disparo: 0.33

Tamaño del cargador: 1

Tiempo de recarga: 4.1

Como puedes comprobar, la Heavy Sniper tarda 1.4 segundos más que la Bolt Action Sniper Rifle. Lo que la convierte en un rifle francotirador especializado en la destrucción de estructuras y no tanto como arma para el combate. Por lo tanto, no será un rifle ideal para lobos solitarios sino que tendrá mayor relevancia jugando en equipo.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas