Gaming

He aquí la muerte más imposible jamás realizada en Fortnite: Battle Royale

El quadtaclismo apenas lleva unos días en activo en Fortnite, pero eso no le ha impedido empezar a protagonizar momentos épicos. Uno de ellos viene de la mano de un streamer llamado DEMFZZ3 que protagoniza la muerte más impactante y potrera de la historia de este Battle Royale.

Aquí lo tienes:

What are the odds? from r/FortNiteBR

Los comentarios de la comunidad Fortnitera no tiene desperdicio. “Imaginad ver la muerte desde el punto de vista del muerto. Un coche volador aparece de la nada y te mata”. “Debió de haber usado el emote de `todo estaba planeado´”. “Este pavo podría haber usado su suerte para el euromillón y en lugar de eso lo utilizó para matar a alguien con un vehículo”.

Ese no es el único momentazo que se ha vivido con el quadtaclismo de co-protagonista. Hace unas horas, un gamer lo utilizó para viajar hacia el rayo de luz que ha invocado el cubo misterioso…

I flew up to the beam of light Kevin Is making! from r/FortNiteBR

Y en el mismísimo día de la aparición del quadtaclismo, un gamer especializado en jugar a golf en Fortnite (tiene que haber gente para todo) lo utilizó para crear este momento:

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios