Publicidad

Artículo

The Flash, quinta temporada. ¿Aparecerá Elongated Man?

Melty

Publicado

Elongated Man ha sabido seducir a los fans de la serie. Ahora bien, ¿estará presente el hombre elástico en la quinta temporada del programa televisivo de la cadena estadounidense CW? Ahí va la respuesta.

Aún no hemos acabado de sorprendernos. La quinta temporada de The Flash promete ser emocionante. Como es sabido, esta temporada debería centrarse en un personaje muy misterioso. Aunque la identidad de la Chica Misteriosa fue revelada al final de la cuarta temporada, tenemos muchas preguntas al respecto.

Netflix para Android Descarga
9
Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

¿Qué error cometió y sobre todo, cuál es su historia? Esperamos de verdad tener todas estas respuestas al comienzo de la quinta temporada. En cualquier caso, ella debería estar asombrosa. Barry e Iris seguramente necesitarán todo el apoyo para manejar este nuevo reto.Por cierto, ¿estará presente Elongated Man, alias Ralph Dibny en la secuela? ¡Descúbranlo de inmediato!

Ralph aterrizó en la cuarta temporada y no solo entabló amistad. Pese a ello, a medida que avanzábamos en la serie, su personaje ha sabido seducir a la audiencia y al equipo Flash. Por lo demás, fue un gran aliado y un buen amigo para Barry. Si The Thinker tomó posesión de su cuerpo, Barry y el resto del equipo fueron capaces de salvarlo en el final de la cuarta temporada.

¿Pero seguirá con ellos? ¡Bueno pues sí! Hartley Sawyer, que interpreta a Ralph Dibny, también conocido como Elongated Man, fue nombrado como personaje habitual en los próximos episodios. Por lo tanto, volverá como Cecile en esta quinta temporada, y ¡nos morimos por ver el resultado!

También te puede interesar