Publicidad

Artículo

Facebook prueba la útil opción “silenciar temporalmente”: ¡adiós a los pesados!

Facebook prueba la útil opción “silenciar temporalmente”: ¡adiós a los pesados!
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Facebook está probando una nueva opción que nos va a ser muy útil para controlar qué información vemos de nuestros amigos o de las páginas que seguimos: pronto podremos silenciar sus publicaciones por determinados períodos de tiempo.

Hasta ahora, si estábamos cansados de un amigo o de una página de fans podíamos activar la opción “Ocultar todo de…”, que servía para dejar de ver los posts de la persona/página en nuestra sección de Noticias sin dejar de seguirlos. Sin embargo, a veces no es que queramos eliminar totalmente el rastro de esa cuenta, sino que queremos silenciarla por unos días.

Es por eso que puede resultarnos útil la nueva opción de dejar de seguir cuentas por determinados períodos de tiempo, que van desde las 24 horas al mes.

Así se verá la opción:

Facebook8-730x331

Esta función temporal puede ser práctica en muchas ocasiones. Por ejemplo, si tienes un amigo al que le encanta publicar cosas de una serie que tú sigues pero de la que aún no has visto el último capítulo esto te puede ser útil para evitar sus spoilers.

En cuanto a las páginas, le puedes sacar rendimiento a esta opción si no paran de hablar de algo que no te interesa: activa el silencio el tiempo que falte para que termine el evento que te molesta (una final deportiva, unas elecciones, etc.).

Como otras funciones de Facebook (por ejemplo, el “Tinder” de Messenger), esta nueva opción está en fase de pruebas a determinados usuarios: si éstos responden se acabará aplicando a todos, si no, es una opción que no verás la luz.

Fuente: WWWhatsnew

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales