Noticias

Facebook conocía todos sus fallos de privacidad desde hace años

La lista de escándalos de Facebook suma y sigue, y es que raro es el día que no nos levantemos con una noticia negativa para la red social. En este caso son dos, aunque quizás la primera sea más grave y es que tal y como ha descubierto una investigación del periódico The Wall Street Journal hemos descubierto que Facebook sabía de sobra todo lo mal que estaba haciendo las cosas en materia de privacidad.

Esto se sabe gracias a una serie de correos que el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió con otra gente donde relataba todos los problemas que tenía Facebook con respecto a los fallos de privacidad desde el 2012. De hecho, la privacidad y el abuso de poder ha sido la causa de que la red social siga bajo investigación judicial y haya recibido la mayor multa de su historia con un pago de hasta 5.000 millones de dólares.

Facebook Descargar
8

No es una broma a lo que se enfrenta el dueño de Instagram, WhatsApp y Messenger. Y es que a pesar de que el futuro de la compañía parezca «despejado» tiene que solucionar un problema que se le está yendo de las manos. Sin embargo, todo esto parece que no tiene sentido ya que las promesas incumplidas de Facebook son muchas. y parece que va a comenzar a pagar por ellas.

Además, a todo esto se le suma otro escándalo más,  de hecho, se ha sabido gracias a TechCrunch que la red social obtuvo datos personales y confidenciales de 187.000 usuarios, en una aplicación que provocó una guerra con Apple. hace unos meses.

Sin duda, un mal día para Facebook que no acaba de recomponerse del golpe de revisar los comentarios tóxicos en Europa y aunque a veces nos da buenas noticias como pagarnos por saber cómo usamos nuestro teléfono, no llega para lavar su imagen al completo. 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios