Facebook anuncia un gran cambio para tu Muro: más amigos y menos noticias

Facebook anuncia un gran cambio para tu Muro: más amigos y menos noticias

Facebook volverá a cambiar el Newsfeed o Muro de Noticias. El objetivo es que veas mas contenido de tus amigos, familiares y contactos. En contraste, te aparecerán menos contenido público como noticias o vídeos.

El mismo Zuckerberg ha explicado el enésimo cambio de Facebook en un post en el que ha explicado los motivos detrás de este cambio: “Queremos incentivar interacciones significativas entre las personas”.

Facebook mata a su asistente virtual
Haz clic aquí para leer la noticia

“Por ejemplo, hemos visto que la gente interactúa mucho más con los vídeos en vivo que con los normales. O que algunas noticias ayudan a empezar conversaciones sobre temas importantes. Pero lo normal es que ver un vídeo, leer noticias o ver la actualización de una página sea una experiencia pasiva“.

“Quiero dejar clara una cosa: al hacer estos cambios, espero que la gente pase menos tiempo e interactúe menos en Facebook. Pero también espero que el tiempo que invertiréis en Facebook sea más valioso. Y si hacemos lo correcto, creo que hará bien a nuestra comunidad y a nuestro negocio a largo plazo”.

¡Fallo peligroso en Facebook!
Un error puso en peligro tus datos

“En sus mejores momentos, Facebook se ha centrado en conexiones personales. Al centrarnos en reunir a gente, sean familiares o amigos, podemos ayudar a asegurarnos de que vuestro tiempo en Facebook será importante”.

Zuckerberg no da muchos detalles sobre cuándo se producirá el cambio. Tan solo que tendrá lugar durante el 2018 y que tardará tiempo en efectuarse.

¿Qué te parecen estos cambios?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios