Publicidad

Noticias

Esto es lo que incluye el último parche de Minecraft, disponible ya

Mejoras en las macetas decoradas, crafter, más objetos crafteables con el cobre y mucho más

Esto es lo que incluye el último parche de Minecraft, disponible ya
Pedro Domínguez

Pedro Domínguez

  • Actualizado:

Aunque todavía tendremos que esperar varios meses para jugar a la versión 1.21 de Minecraft, la nueva actualización del popular juego de Mojang acaba de llegar. No, no es una gran actualización, como podréis suponer, pero aun así tiene bastantes cambios importantes que debemos mencionar. A continuación, os detallamos las novedades que trae la actualización 1.20.50 de Minecraft.

Minecraft DESCARGAR

El nuevo parche de Minecraft trae cambios de todos los tamaños, aunque posiblemente el más importante es la mejora de las macetas decoradas (Decorated Pots en inglés). Si pensáis que las macetas decoradas son solo bonitos objetos que mejoran el aspecto de vuestras construcciones, pensadlo dos veces, ya que ahora también pueden contener objetos.

Las macetas decoradas ahora pueden almacenar un stack de objetos (hasta 64 unidades) y pueden romperse con proyectiles. Interactúan con los hoppers, los droppers y los minecarts hoppers, que pueden emitir una señal de redstone desde la maceta. Además, si el jugador interactúa con la maceta, esta se tambaleará y producirá una frecuencia de vibración de 11. Las macetas decoradas también se apilan en un stack de hasta 64 unidades.

Pero si las macetas decoradas no te interesan lo más mínimo y quieres saber qué más novedades incluye el parche 1.20.50 de Minecraft, a continuación te ponemos algunas de las más destacadas:

  • La pantalla “Cómo jugar” ha sido completamente remodelada y se ha creado una nueva pantalla llamada “Enciclopedia”.
  • Ahora puedes crear el Crafter, un bloque que crafteará automáticamente todo tipo de objetos y que podrá usarse con la redstone y otros bloques, como los comparators.
  • Puedes crear más objetos a partir del cobre (copper), como puertas y trampillas. Además, la toba (tuff) tendrá desde ahora su propia familia de objetos, incluyendo ladrillos y escaleras.
  • Desde ahora, puedes iniciar Minecraft directamente en un Realm utilizando un enlace, incluso cuando el juego no se está ejecutando. Ejemplo de enlace: minecraft://connectToRealm?realmId=<ID number>.
  • Se han cambiado los cálculos para determinar si un mob puede atacar a un jugador o a otros mobs. Antes se utilizaba la anchura horizontal de un mob para determinar su alcance de ataque y su altura no tenía ningún efecto. Ahora, el área a la que puede atacar una mob es su cuadro delimitador extendido en dirección horizontal.
  • Los estados de las opciones de inventario, como el conmutador todo/todo y la pestaña de inventario seleccionada, ahora se guardan entre sesiones.
Minecraft DESCARGAR
Pedro Domínguez

Pedro Domínguez

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez

Directrices editoriales