Publicidad

Noticias

Este ticket de comida que se ha hecho viral es todo lo que va mal en el mundo gastro

Caviar con caviar y un toque de caviar

Este ticket de comida que se ha hecho viral es todo lo que va mal en el mundo gastro
Randy Meeks

Randy Meeks

El mundo de los foodies es un rincón de Internet tan fascinante como terrorífico, de esos que abren las mil puertas del infierno para ponernos ante nosotros, acostumbrados al menú del día y una pizza los viernes como prodigio gastronómico, lo que se está cociendo (literalmente) en otros lugares de España. Uno de los influencers foodies más conocidos es Pablo Cabezali, más conocido como Cenando Con Pablo, que ha aprovechado un tuit para causar polémica y hacer ostentación de… bueno, de lo mucho que le gusta el caviar.

Just Eat DESCARGAR
La Aplicación de Entrega de Comida de Referencia en España

Y para beber, albóndigas con caviar

“Hoy he estado comiendo en el Restaurante Jondal en Ibiza y la cuenta ha salido disparada.. ojo al agua a 10€!!!”, decía el muchacho en su cuenta de Twitter. Y uno puede llevarse las manos a la cabeza hasta que ve lo que han consumido entre dos personas. Ojo: Pollo de Pagés, trikini con caviar, pasta con caviar, tostada con caviar, burrata con caviar, selva negra (que, efectivamente, tiene caviar), almeja con caviar, tartar de cigalas y caviar, gambas con caviar, agua y, de regalo, una cheesecake. Una pena que no les quedase más caviar.

Si te gastas 926 euros en una comida para dos personas a tope de caviar (el plato más caro fue de 260 euros para la selva negra), que el agua cueste diez euros es lo de menos. A estas alturas, lo raro es que no hubieran diluido un poquito de caviar para que no desentonara. Obviamente, las reacciones en Twitter no se han hecho esperar.

“¿Sabes si fuera de carta tenían caviar?”, “Yo echo en falta el caviar, una vergüenza que en la carta no tuvieran”, “Haberte comido un bocata de salchichón en la playa”… Obviamente, Cenando con Pablo es un tío muy listo y ha intentado crear polémica para aprovechar que, ya que paga Twitter Blue, Elon Musk puede pagarle un dinerillo por tener mucha interacción. Ni que sea para que le pague una parte de la cuenta.

Curiosamente, los medios le están llamando para preguntarle por el agua, cuando quizá habría que preguntarle por la ostentación del dinero. En todo caso, una pista: si vas a Ibiza a comprar caviar, más vale que estés seguro de lo que estás haciendo. Porque el agua va a ser el menor de tus problemas, la verdad.

Just Eat DESCARGAR
La Aplicación de Entrega de Comida de Referencia en España

Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales