Las 5 aplicaciones que te ayudarán a crear álbumes de fotos geniales: Google Photos, RealTimes…

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que te pueden ayudar en tu día a día. En esta ocasión vamos a ofrecerte las mejores 5 aplicaciones o apps para crear grandes álbumes de fotos. De nuevo, será nuestro compañero Toni Noguera el encargado de presentarte las aplicaciones.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si no puedes ver el vídeo, usa este enlace.

Las 5 aplicaciones que te ayudarán a crear álbumes de fotos

Google Photos

Google Photos se rediseñó hace poco. Ahora incluye un motor de búsqueda made in Google al servicio de tu organización fotográfica: copias automáticas de tus fotos para almacenarlas en la nube, reconocimiento de objetos y colores… Lo mejor es su Asistente, una herramienta que te propondrá collages, películas… y demás elementos de forma automática. Tú solo te tienes que limitar a compartir el resultado final con los amigos.

Seedling Comic Studio

Seedling Comic Studio te sorprenderá: convertirá tu álbum de fotos en un cómic. Junta las fotografías que quieres que queden para la posteridad y crea tu historia, coloca viñetas, añade bocadillos, adorna el resultado con pegatinas… ¿Te sorprende si te contamos que la app fue creada para que los niños se divirtiesen creando álbumes?

Shutterfly

Con esta aplicación podrás crear tu propio álbum de fotografía que luego podrás compartir en formato digital o bien imprimir, como si fuese un álbum de toda la vida. Te permite ordenar tus fotos guardadas en tu dispositivo o bien en redes sociales como Facebook, Instagram…

RealTimes

Haz todas las fotos que quieras, abre la aplicación, escoge las mejores imágenes y deja que la app trabaje por ti. Cuando haya terminado tan solo debes compartir el resultado con tus amigos. ¡Si es que con estas apps tan serviciales ya no tienes excusa para no inmortalizar tus fotos!

Million Moments Photo Viewer

Million Moments Photo Viewer destaca por su diseño. La aplicación cuenta con herramientas que te permite organizar las fotos en pequeños álbumes que cuentan con animaciones y diseños geniales. Parecerá que el álbum haya sido creado por profesionales del panorama digital.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores en Youtube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios

Últimos artículos