Gaming

Epic Games está pidiendo hasta 25 millones de dólares a las futuras patrocinadores del Mundial de Fortnite

Esta semana Epic Games anunció la primera Copa Mundial de Fortnite, que daría comienzo en 2019. Será algo así como la guinda de todos los Torneos que han empezado esta semana. Pues bien, los últimos rumores indican que Epic está pidiendo cantidades enormes de dinero a futuras compañías patrocinadoras.

La fuente de este rumor es Chris Pursell, un periodista especializado en el mundo de los negocios. Pursell ha filtrado que Epic está pidiendo hasta 25 millones de dólares. ¿Qué sacan las compañías a cambio? Publicidad y momentos de promoción durante el mundial.

Pursell ha apuntado que cualquier compañía que se apunte a este aptrocinio formara parte de “un nuevo récord en la industria”.

Para que te hagas una idea, anunciarse en las finales de la NBA de 2018 llegó a costar 829 mil dólares. Un hueco de publicidad en la Super Bowl 52 costó alrededor de cinco millones.

Se desconocen las compañías que ya se han apuntado a la Copa Mundial de Fortnite así como la posibilidad de que tanto dinero acumulado afecte para bien el bote final para los ganadores. 

Las pruebas para entrar en la Copa darán comienzo a inicios de 2019. Todo el mundo se podrá apuntar a las eliminatorias, sean profesionales o no.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios