4 apps para mandar postales y felicitaciones de San Valentín

4 apps para mandar postales y felicitaciones de San Valentín

San Valentín ya está aquí. Cierto es que no hace falta un día para recordar el amor que sientes por tu pareja, pero tampoco pasa nada si se realiza una muestra de cariño a esa persona con la que compartes tu vida.

En esta ocasión, en Softonic te vamos a traer cuatro servicios y apps para mandar postales de San Valentín, así como retocar fotos con motivo de esta festividad.

Marcos de fotos San Valentín

Un poco empalagosa, pero ideal para esta fecha del año. Con la aplicación Marcos de fotos San Valentín tenemos nuestras fotos rodeados de color de rosa. Y ahora es literal, de verdad.

Lo que se consigue con esta herramienta es poner marcos muy llamativos a todas nuestras fotos. Obviamente, la idea es que aparezcan nuestras caras, ya que el recuadro se va a “comer” toda la imagen.

En cuanto la tengas, mándasela a tu pareja para que la vea. Eso sí, esperamos que le gusten estos detalles…

Frases de amor

Otra de esas aplicaciones con la que te puede dar diabetes si no la usas con cabeza: Frases de Amor San Valentín. Tal como su propio nombre indica, esta herramienta genera una cita de amor para que se la envíes a tu compañero especial.

Este envío puede ser a través de SMS, mail o copiada al portapapeles. Cómo no, la idea es sorprender también con una de estas frases, aunque te decimos que muchas suelen ser conocidas (las redes sociales han dado mucho de sí).

Esta aplicación se puede descargar tanto en Android como en iOS.

Love Calculator

Otra manera de mandar una postal, pero de una forma muy original, no vamos a negarlo: Love Calculator. Con esta aplicación podemos calcular el amor que se siente respecto a otra persona. Es una chorrada, sí, pero al menos te va a dar unas risas con tu pareja si lo haces.

Hay que introducir datos como la fecha de nacimiento, el color de los ojos, la altura, etc. A partir de esos guarismos, la herramienta traza un test de compatibilidad bastante… peculiar (por decirlo de alguna manera).

Mándale la captura a tu novio/a para que vea el resultado. Y dile que es de broma, claro, por si se mosquea…

Aquí en iOS y por aquí en Android.

Y en otro idioma

Cerramos el recorrido con una aplicación que es, desde luego, bastante curiosa: una postal… ¡en otro idioma! Con esta herramienta disponible para iOS podemos mandar una felicitación en otro lenguaje diferente al tuyo.

Bajo el nombre “iLove You in 50+ Language” aparece una aplicación que dispone de más de 50 idiomas para decir una frase que significa mucho: “Te quiero”.

¿Hay alguna aplicación más que quieras destacar en un día tan señalado como hoy? Déjala en los comentarios para que los otros usuarios también puedan disfrutar de ella.

Cargando comentarios