Regalos digitales que puedes hacer a tu pareja en San Valentín

Ahora que llega San Valentín es bastante probable que le regales algo a tu pareja. La pregunta, no obstante, es la misma que te estarás realizando tú: “¿Pero qué le regalo?”. Es el turno de comerse la cabeza, de darle vueltas al tarro para ser original y que la idea agrade a la persona que tienes enfrente.

Hoy, en Softonic, te traemos una serie de regalos digitales que puedes hacer a tu pareja en San Valentín. Seguro que aciertas con ellos (además, puedes comprarlos a última hora).

Netflix

Para nosotros, el regalo estrella: una suscripción a Netflix. ¿A quién no le gusta que le den acceso a centenares de películas, series y documentales de todo el mundo? Regalar una membresía a la plataforma de streaming se convierte no sólo en una gran opción, sino en algo imprescindible para que la pareja funcione.

Netflix para Android
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Además, tú también podrás hacer uso de esta suscripción, por lo que matas dos pájaros de un tiro… y te aprovechas un poco, que tampoco es mala idea.

Amazon Prime

Otra suscripción, de pago único anual y que da acceso a miles de contenidos y, lo más importante, a gastos de envíos gratuitos. Si quieres contentar a tu novio/a, imagínate regalarle todos los gastos de envíos gratis para sus compras en Amazon. Maravilloso.

Así mismo, no hay que olvidar que Amazon Prime da la posibilidad de ver miles de contenidos audiovisuales en Prime Video. Gracias a la suscripción Prime, la plataforma en streaming está accesible sin coste alguno, además de tener cuenta en Twitch con más valor. Es un gran paquete.

Spotify

¿A tu pareja le gusta escuchar música? Si es así, el regalo perfecto no es un reproductor musical, sino un año de Spotify. Compra una tarjeta de la famosa aplicación musical y entrégasela el 14 de febrero.

Spotify para PC
Accede
10

El servicio de música en streaming más popular

Con esta suscripción tu pareja podrá escuchar toda la música que quiera, sin cortes publicitarios, con mejor calidad y sin que la reproducción sea aleatoria en dispositivos móviles. Y sí, al igual que Netflix o Amazon, también podrás hacer uso de ella si compartís cuenta como buenos novios. Otra cosa no, pero todos estos regalos están pensados para los dos de la familia…

El cofre experiencia

Es uno de los regalos más demandados durante los últimos años, ya que su compra da la posibilidad de realizar múltiples acciones: el cofre experiencia. Cada una de estas cajas posee en su interior un grupo de actividades que se debe realizar en un periodo de tiempo determinado.

Este que te traemos tiene que ver con el cine, el teatro, el circo u otros eventos culturales. Lo compras y luego elegís dónde queréis ir. Mejor, imposible.

Un libro electrónico

Se dice que el mejor regalo siempre es un libro, ¿por qué no regalar miles de ellos? Obsequiar a tu pareja con un Kindle para leer libros electrónicos nos parece una auténtica genialidad, y raro es si no lo recibe gustosamente.

En estos tiempos donde todo se hace a un golpe de ratón, el libro electrónico cobra más sentido que nunca. Además, todo queda en Amazon y la web está llena de recursos gratis para descargar más libros.

Cargando comentarios