Publicidad

Noticias

Emma Watson explica por qué lleva sin rodar películas más de cinco años

La actriz se ha estrenado como directora para Prada y también ha lanzado una marca de ginebra

Emma Watson explica por qué lleva sin rodar películas más de cinco años
María López

María López

  • Actualizado:

Los protagonistas de Harry Potter han crecido. El trío protagonista de actores ha conseguido luchar contra el estereotipo de muñeca rota que reinaba en Hollywood y se han labrado grandes carreras, tanto dentro como fuera del mundo del cine.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint han continuado apareciendo en numerosos shows y películas, sin descuidar sus vidas personales. Hace poco, conocimos que Radcliffe se convirtió en padre por primera vez, mientras que Grint sigue trabajando en la serie Servant. Por otro lado, a quién hace mucho que no vemos es a Emma Watson.

Disney + DESCARGAR

La actriz ha estado alejada de forma voluntaria de la industria durante estos últimos cinco años. Su última aparición en la gran pantalla fue en 2019, con la película Mujercitas. En el filme de Greta Gerwig, podíamos ver a Watson interpretando a Meg March, la mayor de las hermanas March y una de las protagonistas.

Ahora, el nombre de la actriz ha vuelto a salir a la palestra gracias a una entrevista con Financial Times. Aquí, Watson ha explicado en profundidad los motivos que la han llevado a alejarse de los cámaras: “no estaba feliz ni siendo honesta [..] lo que fue muy difícil para mí es que tenía que salir y vender algo sobre lo que no tenía apenas control“.

La actriz se sentía muy “frustrada” por tener que hablar sobre filmes en los que no tenía ningún tipo de participación creativa. Para añadir más leña al fuego, las grandes giras de promoción y lo que envolvía a a estos le pesaban más de lo que pareciera. Explica que una de las más exigentes fue la promoción de La Bella y la Bestia, una gira que hizo que viajara por todo el mundo.

¿Dónde ha estado Emma Watson durante todo este tiempo?

A pesar de su ausencia en la gran (y pequeña) pantalla, la actriz tampoco es que se haya quedado de brazos cruzados. Empezó a colaborar con la marca de ginebra Renais, propiedad de su hermano Alex, quién tiene una gran experiencia dentro del sector de las bebidas alcohólicas. Aquí, Watson deja de lado su faceta de actriz en favor del rol de empresaria. Por si fuera poco, Emma también es una de las accionistas principales de Renais, donde trabaja como directora creativa.

Empresas a parte, Watson también ha mostrado gran interés en estar detrás de las cámaras. Uno de sus primeras incursiones ha incluido escribir y dirigir una campaña para Prada, firma de la cual también es imagen. La intérprete también ha revelado otro de sus próximos proyectos: estar al mando del vídeo musical de un artista muy conocido.

Aún con todo, Watson planea regresar al cine, pero con la condición de esperar al proyecto adecuado. Y es que la actriz lo tiene claro: no desea sentirse como un “robot” al que dirigir en filmes que no le apasionan.

Disney + DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales