Publicidad

Noticias

Elon Musk está pensando que ‘Elden Ring’ puede ayudar a salvar Twitter

Y otra, y otra, no para

Elon Musk está pensando que ‘Elden Ring’ puede ayudar a salvar Twitter
Randy Meeks

Randy Meeks

No está muy claro si la cabeza de Elon Musk va a doscientos kilómetros por hora en un Tesla mental o es el equivalente a un carromato llevado por borricos, pero la cosa es que cada día tenemos una nueva del magnate de Twitter (él cree que es el magnate de X, pero no va a pasar). Este fin de semana no solo descubrimos que quiere eliminar la opción de bloquear, sino también que quiere hacer un rediseño de la página… Y parece que sabe por dónde empezar.

Twitter DESCARGAR

Twitter Ring

No es la primera vez que Elon Musk habla de ‘Elden Ring’ en su cuenta: ya lo hizo en mayo dejando claro que no tiene ni idea de cómo funciona el juego. Por supuesto, él cree que sí, con esa altivez que solo un niño de 13 años escondido en el cuerpo de un señor de 50 puede tener, ese que cree que poner una X luminosa encima de tus oficinas es muy guay y todo el mundo va a aplaudir tu audacia.

Resulta que el otro día el juego volvió a salir a colación como parte de una amalgama de ideas “creativas”: primero, tuiteó “Tenemos que hacer la interfaz mucho más bonita” (no hay nada malo con la interfaz de Twitter). Quince minutos después, dejó claro que “Elden Ring es una de las obras de arte más bellas jamás creadas”. ¿Tienen relación ambas frases? Probablemente.

Sería raro que alguien pasara de hacer un brainstorming sobre la parte visual más importante de su página web a pensar en un videojuego sin ninguna relación. Quizá está pensando en copiar los menús del título de Hidetaka Miyazaki, o tal vez solo coja de ellos la idea de activar para siempre el “modo oscuro” (algo que ha planteado hacer y que aún, por suerte, no ha implementado).

O quizá simplemente sea un intento de hacer ver que sus pensamientos son una locotomora sin frenos repletos de conceptos. Poco después, al fin y al cabo, dijo que Twitter es “la conciencia colectiva de la humanidad” e intentó hacer una especie de juego de palabras aprovechando que estaba en la capital de Japón escribiendo “The Fast & The Fanciful: Tokyo Drift 2023”. Con su ritmo de malas decisiones, no habría que descartar que al entrar en la página, antes de poder tuitear, nos tuviéramos que comer un mensaje de “Has muerto” antes de poder hacer nada. Es un pensamiento de niño de 13 años, así que puede cuadrar con su modus operandi, al fin y al cabo.

Twitter DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales