Publicidad

Noticias

Driver Booster 7 mejora tu ordenador sin esfuerzo

Los drivers son esenciales para el buen funcionamiento de tu ordenador y permiten que los juegos y otras aplicaciones trabajen con el sistema operativo de tu Windows para que tú puedas hacer lo que quieras hacer, cuando lo quieras hacer.

Pero mantenerlo todo actualizado con los últimos drivers que requieren todas esas aplicaciones y juegos puede resultar pesado. Es muy fácil pasar por alto una actualización básica y, antes de que te des cuenta, estarás mirando a la «Pantalla Azul de la Muerte»: tu partida se cayó en un momento vital.

Afortunadamente, existe una solución fácil para esos males que, además, con el lanzamiento de Driver Booster 7 de IObit, cuenta con enormes mejoras.

Así que, ¿a qué viene tanto alboroto?

https://www.youtube.com/watch?v=1fywPNQ-N98&feature=youtu.be

Pues bien, Driver Booster 7 tiene una base de datos ampliada de 3,5 millones de dispositivos drivers. Dentro de esta gran cantidad se encuentran los drivers gráficos de Intel, los game-ready drivers de NVIDIA y los AMD Radeon TM Software Adrenalin Edition.

Instala la aplicación Driver Booster 7, elige tus preferencias para actualizar automáticamente los drivers y despídete de todas tus preocupaciones.

El programa puede actualizar todos esos drivers anticuados, defectuosos o perdidos con solo un clic, de modo que problemas como nvlddmkm.sys, igdkmd64.sys y el temido error «DPC watchdog violation» deberían ser cosa del pasado.

La nueva versión también cuenta con un motor de análisis mejorado que consigue analizar el doble de rápido que el de la edición previa.

Además, alcanzarás la paz mental: todos los drivers que se encuentran en la base de datos de Driver Booster 7 proceden de páginas web oficiales del fabricante y han pasado tanto el test de IObit como el de WHQL, garantizando seguridad y autenticidad.

La aplicación puede convertirse en el mejor amigo de tu ordenador al solucionar varios problemas habituales en Windows como la falta de sonido, un fallo de red o una resolución pobre.

Pero a diferencia de algunos de tus amigos, Driver Booster 7 no requiere un alto mantenimiento ni demasiada atención. Simplemente activa el modo silencioso y no recibirás ninguna notificación suya mientras estés en el modo de pantalla completa, ya sea para jugar a videojuegos o ver una película.

Se han añadido algunos componentes para mejorar el rendimiento de los juegos como Microsoft Visual C++ 2019, Microsoft .NET Framework 4.8 y Java Runtime Environment 10.

“Driver Booster 7 es el mejor actualizador de drivers para mejorar el rendimiento del PC de los usuarios y la experiencia del jugador”. – Bing Wang, Director de Producto en IObit.

“Soporta más de 3,5 millones de drivers y no hay que preocuparse por la compatibilidad. Driver Booster 7 encontrará los drivers más adecuados para los dispositivos hardware de tu ordenador. También solucionará otros problemas de Windows para una mejor experiencia de usuario”.

Para descargar Driver Booster 7, clica aquí.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad